La desalmada: José Ron confesó que atravesó esta complicación durante las grabaciones

La desalmada: José Ron confesó que atravesó esta complicación durante las grabaciones

José Ron tiene bien en claro que ser actor implica grandes desafíos. De hecho, hace muy poco contó una gran dificultad que le tocó vivir durante las grabaciones de La Desalmada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Desalmada es la novela que en este momento está causando furor en todo México, es por eso que para estar al nivel de este proyecto fue que José Ron se sometió a una estricta dieta con el fin de lograr lucir un cuerpo perfecto.

El problema del actor no fue mantenerse alejado de la comida chatarra, sino que tuvo que llevar durante toda la grabación las comidas que tenía que respetar. Hasta ahí no había complicaciones, la verdadera complicación era cuando se le superponía la hora de alguna de las comidas con alguna escena de beso.

José Ron, el protagonista masculino de La Desalmada

En una entrevista a MezcalTv dijo: ‘Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno’.

Aunque aseguró que su coprotagonista, Livia Brito lo entendía a la perfección porque se encontraba en la misma situación.

‘'Livia también comía a menudo, creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía 'Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne'', comentó entre risas José Ron.

En el mismo tono jocoso, agregó: ‘Sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli. Pero bueno, con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo, entonces eso nos da mucha risa porque yo también ya la veía comer a veces su pescado o verduras y nos tocaban escenas y ya te aguantas, ¿no?’.

Aseguró que en todas las grabaciones, como en todos los trabajos, al principio ‘te cuidas mucho’ pero con el correr del tiempo la confianza va aumentando y todo se relaja un poco más.

Temas