Luz Gaggi la rompió con una canción de Sia y consiguió su lugar en semis de La Voz Argentina

Luz Gaggi la rompió con una canción de Sia y consiguió su lugar en semis de La Voz Argentina

La joven de 18 años se presentó con una de las canciones más conocidas de Sia y la rompió. La votación del público le dio a Luz su merecido lugar en semifinales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Terminaron los cuartos de final en “La Voz Argentina”. El “Team Mau y Ricky” fue el encargado de cerrar esta etapa para dejar todo listo para las dos últimas partes del talent show, la semifinal y la final.

La jornada del martes cerró en lo alto con la presentaciones de Magdalena Cullen, Marcos Olagujibet, Luz Gaggi y Lautaro Cabrera. Estos participantes, al igual que sus compañeros de los otros teams, demostraron un talento único, que evolucionó desde que tocaron por primera vez el escenario principal hasta ahora.

Para encender la llama de la noche, los participantes cantaron con los líderes del team “Sin Pijama”, el éxito de Becky G y Natti Natasha

Sin duda uno de los momentos más esperados por el público, era la presentación de Luz Gaggi. Desde que comenzó el show son pocos los participantes que han logrado emocionar a todos con todas sus presentaciones, estos son Luz y Francisco.

Para su performance de cuartos de final, Luz interpretó “Chandelier”, uno de los hits de la galardonada artista Sia. Una vez más Luz no decepcionó y no solo eso, sino que le inyectó todo su ser y todas sus vivencias a esta imponente canción que habla de superación.

Tanto el público como los coaches no podían creer lo que habían vivido, la joven de 18 años los sorprendió una vez más. Marley fue el primero en alabar la presentación de Luz. “No mucha gente puede cantar este tema de Sia, porque son muy difíciles. Vi a Sia en vivo cantando una versión lenta y rápida de este tema, tu versión es una cosa que está a la par de Sia”, contó el conductor.

Marley recordó el difícil momento por el que atravesó Luz y cómo le cambió la vida. Esta joven platense sufrió un accidente que le provocó una epifisiolisis femoral superior. Esta lesión frustró los sueños de Luz con el mundo del baile. Con tiempo y perseverancia, Luz superó esa difícil situación y además descubrió otro gran talento, su voz.

Llegadas las devoluciones, el primer en tomar la palabra fue Ricardo quien comentó: “Sigo de pie, desde que terminó la canción, me quedé varado tratando de ver si quieres continuar porque se me hizo cortita la canción”. Montaner siguió haciendo su devolución y le confesó a Luz qué su interpretación está en su “top one

La Sole le destacó a Luz que su versión es mucho más compleja que la original. “Vos sos una artista que cuando va a los graves los pesa y les otorga un color, no hay más difícil que pasar de ahí al agudo y vos lo haces con una soltura y con una facilidad que me deja la boca abierta”, destacó la cantante de Arequito

Solo con tu existencia en este programa, mucha gente se siente identificada. Porque como decía Marley, vos sos un ejemplo de lucha, de búsqueda, de salir adelante y que el arte prevalece ante todo”, dejó a su turno Lali.

Por su parte, los hermanos Montaner solamente tuvieron palabras de agradecimiento y elogios para la participante. “No me quiero imaginar lo que viene. Se me aguaron los ojos del orgullo”, comentó Mau.

Terminadas las presentaciones, Marley leyó la votación del público: Magdalena, Marcos y Luz avanzaron a las semifinales.

La semifinal

Este miércoles y jueves se vivirán las semifinales, tiene la presentación de dos teams por día. Los encargados de inaugurar esta instancia, serán los participantes del Team Lali y los del Team Montaner.

Según comentó Marley, estos dos programas que vienen y la final del domingo si son en vivo y la votación es en tiempo real.

Temas