Adamari López muestra todo lo que no puede faltar en un fin de semana con amigas

Adamari López muestra todo lo que no puede faltar en un fin de semana con amigas

Adamari López está alejada de Toni Costa y disfrutando por completo su soltería junto a sus amigas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López se encuentra disfrutando su vida, a pura tranquilidad y rodeada de sus amigas más queridas. A través de las redes sociales, la presentadora de Hoy día le demostró a sus fanáticos lo bien que la está pasando.

Debido al fin de semana largo que surgió por la fiesta del Día del Trabajo, la actriz decidió utilizar estos días para descansar a pleno. Ya que todos los días trabaja muchísimo.

Por esta razón, el fin de semana largo le vino como anillo al dedo. Con la intención de relajarse, la presentadora decidió irse de viaje con sus amigas y su pequeña hija.

 

El fin de semana largo de Adamari López y sus amigas

Adamari López está alejada de Toni Costa; por lo tanto, no duda en disfrutar de su soltería en compañía de sus buenas amigas. En las redes sociales, la presentadora compartió varias imágenes.

En dichas fotografías, se puede verla disfrutando de los días soleados frente a la playa. Además de estar acompañada de amigas, la actriz también comparte estos días de descanso con su hija. 

Adamari López no solo disfruta de las bellas y cálidas playas, sino que también aprovecha para comer grandes manjares. Como por ejemplo, unos ricos mariscos que presumió en las redes sociales. La intérprete de 50 años está pasando estos increíbles días de descanso en el hotel The Ritz-Carlton, ubicado en South Beach. Allí, la presentadora de Hoy día lució grandes outfits, simples pero hermosos. ¡Y también un nuevo look!

Las chicas no solo disfrutaron de las playas y aprovecharon para comer muy delicioso, sino que también pasaron por el spa del hotel donde recibieron masajes y cuidaron sus cuerpos.

En plena soltería y enfocada completamente en la crianza de su hija, Adamari López no dudó en disfrutar de estos pocos días de descanso junto a la gente que realmente quiere. Sin dudas, la actriz fue muy feliz. 

Temas