Anahí Puente: conoce a sus padres, hermanos y toda su familia

Anahí Puente: conoce a sus padres, hermanos y toda su familia

La ex primera dama de Chiapas y ex RBD, Anahí Puente, tiene una enorme y amorosa familia que la acompaña en cada paso que da en su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anahí Puente siempre ha estado muy bien acompañada por toda su familia. Desde sus comienzos en la televisión, y después acompañando a su esposo, Manuel Velasco Coello, en su carrera política. Conoce uno a uno quiénes son todos los miembros de su familia.

Anahí es hija de Enrique Puente y Marichelo Portilla, quienes además tuvieron otra hija, Marichelo Puente Portilla. Juntas comenzaron su carrera artística desde muy pequeñas, protagonizando telenovelas y programas de televisión infantil.

La cantante y actriz tiene tres sobrinos a los cuales disfruta cada vez que tiene la oportunidad. La más grande es Ana Paula, fruto del primer matrimonio de su hermana con Eduardo Allende. Después, en el 2011, Marichelo se volvió a casar con Jorge D’Alessio, con quien tuvo a Santiago y Patricio.

 

La familia que Anahí Puente formó

A lo largo de su carrera a la cantante y actriz se le conocieron varias parejas con personajes famosos. Pero con ninguno llegó a formalizar su relación. Fue recién cuando conoció a Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, que la ojiazul decidió dar un paso más importante.

En el año 2015, tres años después de que comenzaran a salir, contrajeron matrimonio en una ceremonia muy privada. No tuvieron fiesta ni hicieron grandes despliegues, porque el gobernador de ese momento tenía que continuar con sus labores.

‘Admiro su integridad porque me ha demostrado ser un hombre con valores y principios. Me encanta el lugar que le da a la familia y el amor con el que trata a su madre’, dijo Anahí en una entrevista a Caras México en el año 2013.

Y sin poder ocultar el amor y la admiración que tiene por su esposo, continuó: ‘admiro la fortaleza que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos pero sobre todo, que es un hombre muy bueno, muy noble y con un gran corazón’.

En enero de 2017, como resultado del amor de esta relación, nació Manuel Velasco, el primogénito de Manuel Velasco y Anahí Puente. Tres años después, el 3 de febrero de 2020, llegaría Emiliano, su segundo hijo.

¿Conocías cómo es la familia de Anahí Puente?

Temas