Así fue el debut de Daddy Yankee como actor en el 2008

Así fue el debut de Daddy Yankee como actor en el 2008

Daddy Yankee es uno de los principales referentes en el mundo del reguetón. Pero además de dedicarse a la música, también fue actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de cantantes que pisan fuerte dentro del mundo del reguetón, sin lugar a dudas, Daddy Yankee es uno de ellos. Con el paso del años, logró posicionarse como uno de los grandes referentes de dicho género.

Tal es así, que muchas personas lo consideran El rey del reguetón. Esto se debe a que el cantante fue uno de los pioneros del nacimiento del género, durante la década de 1990.

Además de haber impulsado el nacimiento del reguetón, también lo popularizó en América Latina y en el resto del mundo. Por dicha razón, el artista es tan importante en el ámbito musical.

Pero además de lanzar temas musicales que rápidamente se convierten en un éxito, Daddy Yankee decidió someterse a nuevos desafíos y potenciar su talento en otros ámbitos. De esta manera, también trabajó como actor.

 

La vez que Daddy Yankee trabajó como actor 

La música lo llevó muy lejos. No solo viajó alrededor del mundo, sino que tuvo la oportunidad de que se le abrieran otras puertas en distintos ámbitos artísticos. De tal manera, logró participar en La Voz y ¡hasta trabajó como actor!

En el año 2008Daddy Yankee dio sus primeros pasos como actor. El cantante debutó como intérprete en la película Talento de barrio. Aunque se animó a este desafío, era consciente de que mucha gente dudaría de él.

De tal manera, el puertorriqueño reveló que entendía que la gente dudara de él como actor. Ya que comprendía que no todos los cantantes realizan una buena transición de la música a la actuación.

Sin embargo, él estaba muy feliz de formar parte del proyecto. La cinta fue seleccionada para el Festival de Cine Latino de Nueva York y se encargaba de contarle al espectador una historia muy fuerte.

Talento de barrio estaba protagonizada por Daddy Yankee, y relataba la vida de un joven artista de reguetón que intenta alejarse del mundo de las drogas con la ayuda de la música y de su novia. ¿Conoces la película?

Temas