Estalla la polémica en Bake Off Argentina a horas del estreno de la nueva edición

Estalla la polémica en Bake Off Argentina a horas del estreno de la nueva edición

La nueva entrega del exitoso reality de pastelería llega mañana lunes y ya hay escándalo con una de las participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que La Voz Argentina llegó a su fin hace una semana, el público ya espera por la llegada del próximo reality de competición. Desde este lunes comenzará la emisión de la nueva temporada de Bake Off Argentina, el exitoso programa de competición que busca al mejor pastelero amateur del país.

La nueva edición se emitirá desde este lunes a las 22.30hs y será conducido por Paula Chaves. El jurado volverá a contar con la participación de Damián Betular, Pamela Villar, y en esta temporada se suma Dolli Irigoyen.

A diferencia de las ediciones anteriores, la nueva entrega irá de domingo a jueves, un formato inédito dentro de Bake Off. Además, habrá un especial digital que será conducido por Dani 'La Chepi', la influencer que participó en MasterChef Celebrity.

Desde mañana lunes, la audiencia conocerá a los 14 participantes de competirán por convertirse en el mejor pastelero. El vencedor del certamen se llevará un millón y medio de pesos.

Aunque todavía no se emitió ni un capítulo del nuevo Bake Off, la polémica ya estalló en las redes sociales. Para la elección de los concursantes, la producción del reality estableció una cláusula que indicaba que el participante debe “ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado”.

Samanta Casais, la ganadora que fue descalificada por fraude

De esta forma, el programa evitaría las complicaciones que se desataron en la primera entrega, cuando se supo que la ganadora, Samanta Casais, no era amateur. Fue entonces cuando la producción tomó la decisión de descalificarla y otorgó el premio a Damián Basile, quien había llegado a la final del concurso.

La polémica no se hizo esperar para esta nueva edición, ya que se habría revelado que una de las nuevas participantes de Bake Off cuenta con un emprendimiento de pastelería. Se trata de Paula, una mujer de 29 años, quien no tardó en demostrar su felicidad por haber ingresado al certamen a través de las redes sociales.

Sin embargo, el dato que no pasó desapercibido para el ojo atento de los usuarios, es que la joven vende tortas y cupckaes. En su perfil de Instagram, que cuenta con el nombre 'Dosmilcinco Tortas y Cupcakes', un emprendimiento que al parecer realiza desde el 2020, y donde muestra las asombrosas creaciones que realiza a pedido.

Rápidamente, Paula salió a responder a las acusaciones en su contra y aseguró que se trata de Fake news. "De los participantes hombres solo hablan de cuál es el más lindo, mientras que de las mujeres sólo se busca a ver cuál es 'la próxima Samanta'", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Bake Off Argentina se estrena mañana lunes a las 22.30hs por la pantalla de Telefé.

Temas