Exatlón México: fuerte pelea entre dos participantes de Conquistadores

Exatlón México: fuerte pelea entre dos participantes de Conquistadores

Como suele ocurrir en todas las temporadas, con el avance de la competencia comienzan a surgir los primeros roces entre los participantes a medida que la tensión aumenta dentro del reality show. En esta ocasión, dos participantes del equipo azul de Conquistadores pelearon a los gritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como suele ocurrir en todas las temporadas de 'Exatlón México', con el avance de la competencia comienzan a surgir los primeros roces entre los participantes a medida que la tensión aumenta dentro del reality show.

En esta ocasión, dos participantes del equipo azul de Conquistadores se pelearon a los gritos y a los empujones en uno de los circuitos de la exigente competencia. Las atletas que se pelearon a los gritos fueron Marisol Cortés y Macky González, compañeras de equipo en Conquistadores.

La pelea comenzó luego del primer duelo de eliminación de esta semana, en el cual se impuso el equipo rojo de Guardianes. En medio de los nervios y la creciente tensión Marisol empujó a su capitana, lo cual generó un fuerte enfrentamiento entre ambas.

Macky González protagonizó un fuerte cruce con una compañera de equipo.

El enfrentamiento se produjo debido a que Macky comenzó a gritarle a sus compañeros en medio del duelo, lo cual suele desconcentrar a los atletas que están compitiendo.

Enojada por esta situación, Marisol decidió gritarle y empujar a su capitana para quitarla de la zona en donde sus compañeros estaban ejecutando el tiro para poder sumar puntos y así ganar la supervivencia.

Macky no tomó mal lo que hizo su compañera, pues entendió la situación. Sin embargo, aunque trataron de no desconcentrarse, los azules no lograron obtener la victoria y fueron derrotados por el equipo de Guardianes.

Macky González es la capitana del equipo azul de Conquistadores.

Cabe recordar que el domingo 12 de septiembre el equipo rojo de Guardianes finalmente se impuso y por primera vez se salvó del duelo de eliminación, por lo que Jonathan del equipo de los Conquistadores perdió su lugar en la competencia. El equipo rojo ya había sufrido tres eliminaciones consecutivas en las semanas previas.

Temas