Juanpa Zurita mostró su nuevo proyecto más exitoso que la serie de Luis Miguel

Juanpa Zurita mostró su nuevo proyecto más exitoso que la serie de Luis Miguel

Un proyecto tras otro, así es la exitosa carrera de Juanpa Zurita, quien siempre se va superando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juanpa Zurita el joven influencer de tan solo 25 años de edad, anunció su nuevo proyecto. El cual supera todo lo que ha hecho hasta el momento. Se trata de una colaboración con la marca deportiva Adidas.

A través de sus redes sociales Juanpa Zurita se encargó de anunciar su alianza con la marca de las tres franjas para ser la cara del modelo “México City” de Adidas Forum. Se trata de unos tenis inspirados en la talavera mexicana, los cuales presentan un diseño exclusivo y super moderno.

"Durante los últimos años, he tenido la misión de mostrar una luz positiva en México con mi contenido. Tuvo mucho sentido lanzar esta gran asociación con un calzado inspirado en mi ciudad. El anuncio con Forum es… mostrar al mundo como México tiene el poder de crear influencia global", dijo el joven influencer durante una entrevista para Hypebeast.

En la cuenta oficial de Instagram de Adidas, la marca presenta sus nuevos tenis diciendo: "Los nuevos FORUM, presentados por @juanpazurita. Inspirados en nuestros colores, nuestras tradiciones y hechos de historia. Vístelos con orgullo". 
 

No todo es color de rosas 

Si bien los seguidores de Juanpa Zurita se pusieron muy felices con el anuncio, otras personas no están tan contentas. Y es que al entrar a los comentarios de la publicación de Adidas se pueden leer usuarios expresando su disconformidad frente a que la marca haya elegido a este joven modelo.

"Los tenis están chidos, pero… ¿por qué ese wey? Jaja ya hasta me quitaron las ganas de comprarlos", firmó un usuario bajo el alias de @miamigoelponcho. Mientras que otro escribió: "Ojalá @adidasmx lea los comentarios, buen producto, pésima imagen el solo hecho de que los use Juanpa me quita las ganas de comprarlos". Por otro lado @nallenj puso: "@adidasmx me encanta la marca, pero… hay muchos deportistas como para poner a este tipo ??".

A pesar de las críticas los tenis han sido todo un éxito. De hecho ya se han agotado en muchas de las tiendas físicas en donde se podían encontrar. ¿Qué te pareció la colaboración entre Juanpa Zurita y Adidas?

Temas