La Desalmada: la telenovela rompe récord en Estados Unidos y supera televidentes de México

La Desalmada: la telenovela rompe récord en Estados Unidos y supera televidentes de México

La desalmada es un éxito imparable. Ahora, la telenovela triunfa en Univision y registró nuevos records de audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la pequeña pantalla, La desalmada se convirtió en uno de los grandes éxitos. La telenovela logró conquistar a la audiencia de Televisa, y rápidamente llegó al corazón de los televidentes de Univision.

Son muchos los factores que hacen que La desalmada sea un fenómeno. Una de las claves de su éxito es su elenco, el cual está encabezado por grandes figuras. Sin dudas, la química entre Livia Brito y José Ron llamó la atención de la audiencia.

La Desalmada, un fenómeno imparable 

Por otra parte, La desalmada cuenta con una trama original y que es perfecta para los tiempos que vivimos actualmente. La telenovela nos presenta a Fernanda, una joven fuerte y humilde que buscará vengarse de un grupo de hombres que le hicieron tanto mal. En el camino, Fernanda no solo encontrará el amor, sino que también contará con el apoyo de varias mujeres. Por varias razones, La desalmada es un éxito imparable. Además de triunfar en Televisa, también lo hace por Univision. 
 

El nuevo récord de audiencia de La desalmada en Univision

La desalmada es una telenovela de José Alberto Castro, quien estaba convencido que quería hacer esta historia desde que se enamoró del guion de La dama de Troya. Hace casi una década que lucha por este proyecto.

Después de tanto tiempo y de que varias puertas se cerraran en su cara, José Alberto Castro logró que La desalmada se volviera una realidad. Tanto esfuerzo valió la pena, ya que la telenovela se convirtió en un gran éxito. La popularidad de la La desalmada creció aún más con su llegada a Univision. El 3 de septiembre, la telenovela logró registrar un nuevo récord de audiencia en dicho canal, donde superó a Café con aroma de mujer.

José Ron y Livia Brito, los protagonistas de La Desalmada

Dicho esto, La desalmada alcanzó su pico de audiencia más alto hasta la fecha. La historia superó por primera vez los 2 millones de televidentes, y duplicó en audiencia a Café con aroma de mujer. La telenovela de William Levy, que compite en la misma franja horaria, se mantuvo por debajo del millón. Así, el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron suma un nuevo récord a su historial.

Recordemos que la telenovela no solo tiene buena audiencia en Univision, sino también en Televisa donde superó los 4 millones de televidentes. Así, se convirtió en el programa más visto actualmente en la televisión abierta mexicana. ¿Qué opinas sobre La Desalmada?

Temas