Todo lo que pasará en Despierta América a partir del día domingo

Todo lo que pasará en Despierta América a partir del día domingo

Despierta América se enfrenta a un nuevo desafío. El matutino de Univision también se transmitirá los domingos, y te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace casi 25 años que Despierta América está en la pantalla de Univision. Durante todo este tiempo, el programa matutino se encargó de informar y entretener a la audiencia de lunes a viernes.

Pero el tiempo pasa, y Despierta América decidió que llegó el momento de enfrentarse a un nuevo desafío. Ahora, el matutino de Univision también conquistará los domingos a la audiencia hispana de Estados Unidos. Este nuevo paso, Despierta América podrá verse a partir del domingo 19 de septiembre, desde las 8 AM, hora del Este, los televidentes podrán disfrutar de un programa repleto de información y buenos momentos.

La noticia llamó la atención de la audiencia, ya que Despierta América siempre estuvo de lunes a viernes en Univision. Comienza una nueva etapa, y el famoso matutino quiere que los espectadores estén de su lado.

 

Despierta América estará los domingos en Univision y estos son los detalles

Sin lugar a dudas, Despierta América es uno de los matutinos líder que puede verse durante la semana. Ahora, el programa de Univision buscará adueñarse de la audiencia de los domingos con grandes novedades.

Los días domingo, Despierta América estará conducido por Raúl González, Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Carolina Rosario. Este cuarteto tendrá la responsabilidad de informar y hacer reír al público.Según se informó, Despierta América decidió sumarse a los domingos de Univision por un llamativo motivo. Desde el programa, revelaron que los domingos existe un vacío en la televisión y la familia no tienen ningún programa que lo entretenga.

Por esta razón, decidieron que ya era momento de expandir Despierta América y enfrentarse a un nuevo desafío: conducir durante el domingo. Esta nueva edición tendrá como protagonista a las historias, las cuales buscarán traspasar la pequeña pantalla. "Esto es un reflejo de esa lealtad que el público ha tenido con nosotros“, reveló Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva del show. Dicho esto, la nueva edición de Despierta América es una forma de agradecerle a la audiencia.

Como mencionamos anteriormente, las historias serán las grandes protagonistas. Según Luz María, la audiencia querrá conocer más detalles sobre estas historias cuando vean lo bien producidas que están. ¿Verás la nueva edición de Despierta América?

Temas