Pasapalabra: Sofía y Marco Antonio protagonizaron un Rosco histórico

Pasapalabra: Sofía y Marco Antonio protagonizaron un Rosco histórico

La increíble paridad entre ambos participantes sumó un nuevo capítulo este miércoles cuando empataron con 23 aciertos, quedando ambos a tan solo un acierto de llevarse el bote de 418.000 euros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La increíble paridad entre Sofía Álvarez y Marco Antonio continúa dando que hablar y es cada vez más intensa en el programa español 'Pasapalabra', donde este miércoles volvieron a empatar en un duelo para el infarto en "El Rosco".

En la edición del miércoles, Sofía y Marco Antonio empataron con 23 aciertos, quedando ambos a una sola letra de llevarse el bote de 418.000 euros. "El Rosco" que realizaron fue histórico, ya que nunca había sucedido que los dos participantes queden a tan solo un acierto de llevarse el bote.

De esta manera, quedó claro que la paridad entre ambos es asombrosa y que la rivalidad que se ha generado es una de las más importantes en la historia del programa.

Marco Antonio y Sofía protagonizaron un rosco histórico.

"Es la primera vez que dos concursantes están a una palabra del bote", celebró el conductor del programa, Roberto Leal, sorprendido por el increíble Rosco que hicieron.

Lo curioso es que Sofía sabía la respuesta que le faltaba a Marco Antonio mientras que éste sabía la que le faltaba a Sofía. A Marco Antonio le faltaba la letra "Z", que buscaba el nombre del Cantón de Suiza dónde se encuentra el lago Alaris: "Zug". Marco Antonio dejó correr el tiempo porque no sabía de que se trataba y Sofía dijo la respuesta correcta cuando el tiempo se terminó.

Marco Antonio y Sofía empataron con 23 aciertos.

A Sofía le faltaba la letra "P", que hacía referencia a una ciudad de Polonia donde se encuentra la basílica de San Pedro y San Pablo: "Poznan" era el nombre de dicha ciudad. Una respuesta que Marco Antonio ha confesado que sabía.

La semana pasada Marco Antonio ya quedó a una sola letra de llevarse el bote de 'Pasapalabra'. Para Sofía fue la primera vez que estuvo tan cerca de llevarse al bote.

 

Temas