Juana Viale recibe una mesa con invitados imperdibles para La noche de Mirtha

Juana Viale recibe una mesa con invitados imperdibles para La noche de Mirtha

El programa de El Trece vuelve a aportar por una impronta de actualidad política para la noche del sábado y un tono más distendido para el día domingo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este fin de semana El Trece vuelve a apostar fuerte por su programa insignia. Al igual que lo viene haciendo desde el año pasado, Juana Viale volverá a ponerse al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, y lo hará con invitados de lujo para ambas ediciones.

En medio del agitado y tenso clima político que vive el país, la nieta de Mirtha Legrand se prepara para recibir una mesa para abordar la actualidad desde diversos frentes. Desde las 21.30 horas, Juanita contará con una mesa integrada por Luis Juez, actual diputado nacional y candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio; Carolina Losada, la periodista y candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio por Santa Fe.

Además estarán presentes la periodista María Julia Oliván; y Alfonso Prat Gay, economista y ex ministro de Hacienda durante la presidencia de Mauricio Macri. También se confirmó que habrá una entrevista con el director argentino Juan José Campanella, quien se encuentra residiendo en Estados Unidos.

Como es habitual, el domingo será un poco más distendido. Desde las 13.30 horas, Almorzando con Mirtha Legrand, contará con la presencia de la actriz Leticia Brédice; la cantante y compositora Marcela Morelo; el actor y conductor Fede Bal; y Estanislao Bachrach, doctor en Biología Molecular.

Hay que recordar que semanas atrás, Mirtha Legrand estuvo de regreso al popular ciclo de la televisión. La diva se puso al frente del ciclo nocturno de los días sábados para reemplazar a Juana Viale, quien se encontraba cumpliendo con la cuarentena tras su regreso al país. Hasta el momento no se ha confirmado si la Legrand volverá a conducir los programas.

Temas