Pedro Sola: así fue su momento más ridículo en vivo

Pedro Sola: así fue su momento más ridículo en vivo

Pedro Sola siempre ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, hubo un momento en particular que sucedió en la televisión y lo marcó para toda la vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de la televisión mexicana, fueron muchos los famosos que protagonizaron papelones y quedaron en total ridículo. Uno de ellos fue Pedro Sola, quien tuvo varios percances en la pantalla chica.

Algunos sucesos protagonizados por el conductor quedaron marcados en la memoria del televidente, y de vez en cuando salen a la luz. Y aunque tuvo varias equivocaciones, hay uno en particular que es imposible de olvidar.

Hace muchos años atrás, Pedro Sola cometió un gran error en TV Azteca que lo convirtió en el hazmerreír. Su nombre pasó a estar en boca de todos, y la audiencia no paraba de burlarse por su equivocación.

Por aquel incidente, no solo tuvo que aguantarse las burlas de la audiencia, sino que también tuvo que pagarle mucho dinero a TV Azteca. ¿Pero qué hizo el presentador para quedar en ridículo?

 

El vergonzoso momento que vivió Pedro Sola en televisión

Varios años atrás, Sola se confundió en plena transmisión y no pudo corregir su error. El presentador tenía que llevar adelante un anuncio, donde se encargaba de presentar una famosa mayonesa.

Sin embargo, al momento de decir la marca de la mayonesa, se confunde y termina diciendo otro nombre. Tras este error, que intento corregir en el aire pero lo dejó en pleno ridículo, el conductor tuvo que aguantarse las burlas de la gente.

Durante una entrevista con Arturo VallePedro Sola reveló que aquella confusión fue muy vergonzosa para él. Durante mucho tiempo, las personas le gritaban en la calle "ahí va el señor de la mayonesa".

Además de convertirse en el hazmerreír del público, también tuvo que pagar por su error con TV Azteca. El presentador tuvo que pagar 75 mil pesos, los cuales eran descontados de su salario.

Pues ahora si llegu00f3 el momento de contar quu00e9 fue lo que verdaderamente pasu00f3 con el "error de la mayonesa" y como tambiu00e9n me trajo u00e9xito

Posted by Pedrito Sola on Monday, August 13, 2018

Como era de esperar, el video de la mayonesa se hizo viral en las redes sociales. Con el pasar de los años, el conductor de Ventaneando aprendió a reírse de aquella situación y compartió un video donde reveló que sucedió realmente aquel día. 

Temas