¿Dónde se pueden ver todas las temporadas de Acapulco Shore?

¿Dónde se pueden ver todas las temporadas de Acapulco Shore?

Desde su lanzamiento, Acapulco Shore supo acaparar las miradas del público. Si te llama la atención y aún no la viste, te contamos dónde encontrar sus temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acapulco Shore llegó a la pequeña pantalla de MTV Latinoamérica en 2014. Como era de esperar, desde su primer episodio, el reality mexicano supo ganarse a muchos fanáticos alrededor del mundo.

¿De qué va? Acapulco Shore se enfoca en un grupo de personas, a los cuales seguirán en su día a día. Tanto hombres como mujeres, transitarán juntos el verano y vivirán en la misma casa, ubicada en el puerto de Acapulco.

Con el paso de las temporadas, el reality de MTV Latinoamérica eligió otros lugares para llevar adelante los nuevos episodios. De esta manera, no solo veremos a los participantes en Acapulco, sino también en Cancún, Medellín, Riviera Maya, entre otros. Al formar parte de la franquicia Shore, Acapulco Shore ya tenía su éxito asegurado. Aún así, logró superar todas las expectativas. Si aún no tuviste la oportunidad de ver el reality de MTV, te contamos dónde puedes verlo.

¿Dónde ver Acapulco Shore?

Al ver que el formato de Jersey Shore conquistó al público, MTV Latinoamérica decidió apostar por una edición mexicana que siguiera lo mismos pasos que el título original. Fue así como nació Acapulco Shore.

En 2014 se llevó a cabo el casting del reality, donde MTV Latinoamérica solo pedía que asistieran hombres y mujeres que se consideraban atractivos y no tuvieran pudor de aparecer frente a las cámaras. Por supuesto que el casting se realizó a la perfección y Acapulco Shore contó con participantes polémicos. Algunos de los más conocidos son Manelyk González, Jawy, Danik Michell, Karime y El Potro.

En total, Acapulco Shore realizó ocho temporadas. Los nuevos episodios pueden verse a través de la pequeña pantalla de MTV Latinoamérica, ¿pero dónde puedes encontrar el resto de las entregas?

Los viejos y nuevos episodios de Acapulco Shore pueden verse a través de Stremio. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, la cual es compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS. Es decir, que puedes ver el reality donde más te guste. La aplicación cuenta que todas las temporadas del reality mexicano de MTV Latinoamérica, inclusive su octava temporada que se lanzó durante este 2021. Dicha entrega tiene un total de 15 episodios.

Temas