Qué es de la vida de Felicia Mercado y por qué se alejó de las cámaras

Qué es de la vida de Felicia Mercado y por qué se alejó de las cámaras

Felicia Mercado fue una de las actrices en su momento, pero poco se sabe de ella actualmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1977Felicia Mercado pasó a ser un nombre que resonaba entre la audiencia. Con una belleza descomunal, logró triunfar en Miss México y luego brilló nuevamente en Miss Universo, donde se robó todas las miradas.

Además de enamorar al público con su melena rubia, su rostro angelical y su cuerpo, demostró que era más que una mujer bonita y que tenía mucho talento para triunfar en la pequeña pantalla.

De esta manera, Felicia Mercado comenzó a formar parte de proyectos televisivos. Se convirtió en la gran estrella del programa de comedia No empujen, y luego pasó a trabajar en numerosas telenovelas. Algunos de sus trabajos más recordados son Amigas y rivales, Cañaveral de pasiones, Teresa y Sortilegio, entre otros. Además, ofició como villana de Verónica Castro en Rosa Salvaje, donde se ganó al público. 

Y aunque fue una celebridad importante, hace muchos años que la actriz está alejada de los focos y de las cámaras. Mucho se habló sobre su vida actual, algunos rumores aseguran que ha cambiado mucho por las cirugías que se realizó. 

 

La actualidad de Felicia Mercado: su vida y los rumores de cirugías

Como era una de las celebridades más aclamadas de la pequeña pantalla, llamó mucho la atención cuando Mercado desapareció de un momento a otro. La actriz se alejó de las telenovelas y de las cámaras.

Esto sucedió entre 2002 y 2009. Desde aquel momento, comenzaron a surgir muchos rumores sobre la vida de la mexicana y el motivo por el cual se alejó de la televisión. Muchos medios aseguraron que la actriz se había sometido a varias cirugías.

Sin lugar a dudas, el rumor vinculado a las cirugías estéticas comenzó a crecer cada vez más. Hasta se llegó a decir que Felicia dejó de actuar ya que su rostro había quedado cambiado, debido a una desastrosa intervención quirúrgica. Pero lo qué sucedió realmente es que la actriz no se realizó ninguna cirugía estética y luce igual de radiante. Decidió alejarse de la televisión, ya que se mudó a Miami, Florida, y tuvo su primera hija con su pareja.

En el 2020Felicia Mercado le contó a De primera mano que tuvo muchos inconvenientes al momento de quedar embarazada. La actriz perdió múltiples embarazos, hasta que su hija llegó como un milagro a su vida.

Actualmente, la actriz se encuentra viviendo en Miami. Desde allí, demuestra su amor y pasión por los proyectos de moda. Con respecto a su paso por la televisión, regresó en 2019 para trabajar en Por amar sin ley de Telemundo.

Temas