La Voz Argentina tiene sus primeros finalistas: Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza

La Voz Argentina tiene sus primeros finalistas: Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza

El exitoso talent show acaba de dar su primer paso de cara a la final. El Team Lali y el Team Montaner se subió al escenario y el publico eligió a los primeros finalistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” dio el primer paso de cara a su conclusión. La jornada de este miércoles tuvo la primera gran semifinal. El Team Lali y el Team Montaner fueron los encargados de esta etapa.

Con un programa en vivo y en directo (no como los anteriores) se presentaron las voces elegidas en primer lugar por los coaches y luego por el público.

El Team Lali se encargó de comenzar la velada. Santiago Borda fue el primero en encender su micrófono. El joven de Entre Ríos interpretó “Living la Vida Loca” de Ricky Martin. En segundo lugar se presentó Paula Chouhy cantando uno de los grandes éxitos de Queen, “Too much love will kill you”. Para el cierre del team, se presentó Nicolás Olmedo con “Feel” de Robbie Williams.

Los coaches alabaron las presentaciones y felicitaron a los participantes por haber llegado a esta instancia. Una vez terminadas las devoluciones, Marley se presentó con el sobre de la votación. 

La primera sorpresa de la noche se vivió cuando Marley reveló que el tercer lugar con 24,8% de los votos fue para Santiago. Todos pensaban que el joven de 19 años iba a ser uno de los fuertes candidatos para la final, incluso circulaban rumores de una supuesta filtración que decía que el ganador ya había sido elegido y que era Santi

En segundo lugar quedó Paula con el 33,3% de los votos, mientras que con el 41,9%, Nicolás se convirtió en el flamante primer finalista del certamen.

Mientras la producción preparaba todo la segunda tanda, Soledad Pastorutti y David Lebon se unieron para darle un momento musical extra a la noche interpretando “El tiempo es veloz” y “Tal como siento”.

Una vez listo el escenario, el Team Montaner tomó su lugar en el escenario. Ignacio Sagalá dejó a todos helados con una soberbia interpretación de “Vivo por ella” de Andrea Bocelli. En segundo lugar se presentó Steffania Úttaro con una conocida canción de Mecano, “Mujer contra Mujer”. Para el cierre del equipo apareció Ezequiel Pedraza con “Dïgale” de David Bisbal y los hermanos Denis y Álex Ortíz con “Hoy tengo ganas de tí” de Alejandro Fernández.

Los coaches también felicitaron estas presentaciones y celebraron el gran nivel desplegado por los participantes. Terminadas las devoluciones, Marley subió al escenario con los resultados listos. El conductor arrojó que más de dos millones de personas habían votado.

En cuarto lugar quedó Steffania con un 10,9% de los votos, seguida por los hermanos Ortíz y un 20,4%. El primer y segundo lugar tuvieron una ajustada diferencia de puntos, Ignacio consiguió la segunda posición con 33,9%, mientras que Ezequiel se convirtió el segundo finalista de la noche con el 34,8% de los votos.

Este jueves llega la segunda etapa de la seminal, entre el Team Mau y Ricky y el Team Soledad.

Temas