Acapulco Shore 8: de quién es en la vida real la exótica mansión de la serie

Acapulco Shore 8: de quién es en la vida real la exótica mansión de la serie

Acapulco Shore sorprendió nuevamente a sus fanáticos con una Temporada 8 sumamente alocada y con una mansión muy lujosa que se robó todas las miradas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de tanta espera, los fanáticos de Acapulco Shore pudieron disfrutar de la temporada 8 del reality de MTV. Dicha entrega salió a la luz en abril, y generó mucha controversia debido a que se llevó a cabo en medio de una pandemia.

Con el Covid-19 dando vueltas, Acapulco Shore tuvo que llevar adelante la temporada 8 en una lujosa locación dentro de una mansión. En dicho lugar, los participantes del programa de MTV volvieron a generar polémicas. En esta nueva temporada, los participantes protagonizaron fuertes escándalos, nuevos romances, muchas fiestas y también varios momentos divertidos que fascinaron al público.

Pero los participantes de Acapulco Shore no fueron los únicos protagonistas de la temporada 8, ya que la lujosa mansión también se robó todas las miradas. Sin dudas, era un lugar muy extravagante y te vamos a contar todo lo que debes saber sobre él. 

 

La lujosa mansión de la Temporada 8 de Acapulco Shore

Al igual que los participantes de Acapulco Shore, la nueva mansión también se convirtió en lo más comentado de la temporada 8. Esto se debe a que el lugar era bastante excéntrico y contaba con sectores muy polémicos. 

Antes del lanzamiento de la nueva temporada, Karime Pindter se encargó de realizar un tour de la sorprendente mansión. Así, la influencer le enseñó a los fanáticos del programa todos los sectores que esconde el lugar. La mansión de la temporada 8 de Acapulco Shore cuenta con “La suite de orgías“. Una habitación que parece un palacio de Medio Oriente, y que fue bautizado con dicho nombre por la propia Karime.

Esta habitación tiene en total cuatro camas individuales, las cuales rodean por completo a una cama circular. Después, la mansión del reality de MTV también posee un excéntrico baño, el cual cuenta con una ducha con cancel transparente y un empapelado que simula una selva. MTV es consciente de que los participantes de Acapulco Shore son fanáticos del gimnasio, por lo tanto la mansión también cuenta con un sector para realizar ejercicios y entrenamientos. Éste está ubicado al aire libre, y cerca de una piscina. 

Otro de los lugares polémicos de esta mansión, la cual no se reveló a quién le pertenece, es el table dance. Allí las participantes presumieron sus habilidades para el pole dance, y realizaron bailes muy sensuales.

Por último, a la temporada 8 de Acapulco Shore no le podía faltar una piscina. Este sector cuenta con su propia área de spa y un bar, donde los participantes disfrutaron cada día de su estadía y se divirtieron mucho.

Como dijimos anteriormente, Acapulco Shore y MTV mantuvieron en secreto el nombre del verdadero dueño de la mansión. En el reality, El Boss aparece como el dueño de la casa y es quien envía a trabajar a los participantes para pagar su estadía.

Temas