Exatlón México: quiénes son los refuerzos que se sumaron a la competencia

Exatlón México: quiénes son los refuerzos que se sumaron a la competencia

La quinta temporada continúa avanzando y la lucha entre los atletas que participan del reality show está que arde. El domingo se produjo una nueva eliminación y el equipo de Guardianes perdió a Alex Alpuche. Este lunes se sumaron dos refuerzos para apuntalar a los equipos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de 'Exatlón México' continúa avanzando y la lucha entre los atletas que participan del reality show está que arde. El domingo se produjo una nueva eliminación y el equipo de Guardianes perdió a Alex Alpuche.

El domingo también se despidieron las Fuerzas Especiales, integradas por excampeones como Mati Álvarez que llegaron con la misión de guiar a los equipos. El equipo rojo volvió a estar en gran desventaja numérica al sufrir su cuarta eliminación en la competencia, mientras que el equipo azul de Conquistadores solo ha sufrido una eliminación.

En las últimas horas ambos equipos recibieron un gran impulso con la llegada de refuerzos este lunes 20 de septiembre. 

Los dos equipos cuentan con un refuerzo entre sus filas y los sitios de spoilers ya habían revelado los nombres de los dos atletas que se sumaron a 'Exatlón México' este lunes.

Heber Gallegos reforzará al equipo rojo de Guardianes.

Para tratar de revertir la mala racha del equipo rojo, será Heber Gallegos quien se sumó para reforzar a los Guardianes. El velocista es un ídolo de 'Exatlón México' y fue finalista en la tercera temporada de la competencia.

Con 29 años, Gallegos ya ha demostrado su valía en las playas de República Dominicana. Nacido en Chihuahua, logró varias medallas a nivel nacional e internacional. Mejor conocido en redes como 'Thunder', el velocista también ha participado en los Juegos Centroamericanos.

Kevin Cerda se sumará al equipo de Conquistadores.

En tanto en el equipo azul de Conquistadores se incorporó como refuerzo Kevin Cerda. Originario de Sonora, es un joven gimnasta que ha participado en diversas competencias como los Juegos Panamericanos y Centroamericanos. El atleta de alto rendimiento nunca ha participado en Exatlón y los fans están ansiosos por verlo en acción.

Además, este lunes hubo dos famosos invitados a 'Exatlón México'. TV Azteca ha confirmado la presencia de Mónica Castañeda, conductora de 'Ventaneando'; y la presencia de 'Capi' Pérez integrante de 'Venga la Alegría', quienes se sumarán para demostrar sus conocimientos de cultura general.

Temas