Felipe Viel vuelve a la televisión con gran proyecto en Estados Unidos

Felipe Viel vuelve a la televisión con gran proyecto en Estados Unidos

Después de mucho tiempo alejado de la televisión, Felipe Viel tendrá un nuevo proyecto en Estados Unidos que sorprenderá por completo al público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la década de los 2000, Felipe Viel fue uno de los rostros más queridos de la pantalla chica. En aquel entonces, el presentador se había convertido en una gran estrella y estaba detrás de un programa éxito.

Con su sonrisa, carisma y talento para la televisión, Felipe Viel logró conquistar a la audiencia de su país, Chile, como también la de Estados Unidos. Junto a Charytín Goyco, el presentador llevó adelante el programa Escándalo TV.

Juntos llevaban adelante a un equipo muy humilde y que siempre tenía ganas de generarle una sonrisa a la audiencia. Sin embargo, esos días de gloria terminaron llegando a su fin y Felipe desapareció de la televisión. Después de tantos años, el presentador volverá a ponerse frente a las cámaras y formará parte de un programa que buscará conquistar a la audiencia de Estados Unidos. Te contamos a continuación de qué va.
 

El nuevo programa de Felipe Viel para la audiencia de Estados Unidos

Durante varios años, Felipe Viel era uno de los grandes referentes en la televisión, principalmente como comunicador. Así, el presentador logró ganarse al público de Estados Unidos y ahora volverá a hacerlo con un nuevo programa.

Se trata de Hogar Star, que se llevará adelante en Discovery Channel y Hogar HGTV. Se trata de un programa donde se verán remodelaciones y las sorprendentes transformaciones de diferentes casas.

Así, Felipe Viel regresa a la pequeña pantalla con un programa de televisión para Estados Unidos, el cual está vinculado con su empresa actual: los bienes raíces. Dicho programa se estrenó el 15 de septiembre, y espera conquistar constantemente a la audiencia. Hogar Star se encarga de ofrecerle ideas, asesoramientos y también la visión de expertos a las personas que forman parte de cada episodio. 

Sin dudas, el regreso de Felipe Viel a la televisión es una noticia que sorprendió a muchos televidentes. La audiencia de Estados Unidos extrañaba al presentador en la pequeña pantalla. Una vez más demostrará el talento que tiene para dicha profesión. El conductor mostrará el talento que tiene para las cámaras, y también los grandes conocimientos que posee sobre el ámbito de los inmuebles. 

Temas