Lucero se burló de Exatlón México por el buen rating de El Retador

Lucero se burló de Exatlón México por el buen rating de El Retador

La cantante y actriz mexicana se burló de la competencia al presumir el rating que tuvo 'El Retador', el reality en el que es una de las conductoras y que este domingo se impuso con facilidad en su franja horaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Lucero se burló del reality show 'Exatlón México' al presumir el rating que tuvo 'El Retador', el reality en el que es una de las conductoras y que este domingo se impuso con facilidad en el rating.

Lucero compartió en redes sociales el rating que tuvieron ambos programas el último domingo y celebró que 'El Retador' contó con 4.7 millones de personas conectadas, mientras que 'Exatlón México' se quedó con 3.7 millones de televidentes viendo el programa en el que fue eliminado Alex Alpuche.

Lo cierto es que la temporada 5 de 'Exatlón México' no viene logrando los niveles de audiencia que la competencia deportiva consiguió en entregas anteriores. Sin embargo, el reality show cuenta con una gran cantidad de fanáticos y mantiene un rating para nada despreciable aunque no logre imponerse a su principal competidor.

Lucero celebró los buenos números de 'El Retador', que se impuso a 'Exatlón México'.

Lucero agradeció a todos los que acompañaron 'El Retador' en los cuartos de final, además de asegurar que espera poder contar con todos ellos en las semifinales del reality show.

Lucero pidió a sus seguidores que sigan acompañando el programa.

"Gracias por su preferencia y acompañarnos todos los domingos ¡Nos vemos el próximo domingo en la semifinal! Se me ha pasado volando", fue el mensaje que publicó la actriz mexicana junto a la imagen de los ratings en los que su reality show se impuso con facilidad por sobre la competencia.

Temas