Premios Tony: llega la primera entrega post pandemia de los galardones del teatro

Premios Tony: llega la primera entrega post pandemia de los galardones del teatro

Los galardones al teatro neoyorquino vuelven a brillar con la reapertura de Broadway. La televisación en Argentina será a través de “Film & Arts”, señal de cable que puede verse por streaming en toda Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo 26 de septiembre, desde el Winter Garden Theater de Broadway, “Film&Arts” transmitirá en vivo la edición 74° de los Premios Tony, que reconocerá a los mejores de la temporada 2019-2020. La ceremonia se dividirá en dos partes: la premiación en sí y una celebración especial llamada “Broadway’s Back!”.

Este concierto especial, que será presentado por el actor Leslie Odom Jr., y traerá la emoción de Broadway a los espectadores a través de una presentación en vivo con superestrellas del teatro musical que se reunirán en el escenario para interpretar clásicos que celebrarán la alegría y la magia del teatro en vivo.

“Broadway’s Back!” se producirá en colaboración con Tony Award Productions, la empresa conjunta de The Broadway League y American Theatre Wing, y White Cherry Entertainment, el equipo detrás de la transmisión anual de los premios Tony. Ricky Kirshner y Glenn Weiss son productores ejecutivos de White Cherry Entertainment. Weiss se desempeñará como director.

Una noche distinta donde el espectador no solo será testigo de la premiación, sino que también vivirá un evento único con el sello de Broadway. La transmisión comienza a las 22 hrs. y se extenderá hasta pasada la medianoche. ¡Una noche a puro teatro!

Temas