Pasapalabra: Sofía venció a Marco Antonio con una remontada épica

Pasapalabra: Sofía venció a Marco Antonio con una remontada épica

La increíble paridad entre Sofía Álvarez y Marco Antonio continúa dando que hablar y es cada vez más intensa en el programa español 'Pasapalabra'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La increíble paridad entre Sofía Álvarez y Marco Antonio continúa dando que hablar y es cada vez más intensa en el programa español 'Pasapalabra'. Este miércoles Sofía logró imponerse tras una espectacular remontada y Marco Antonio deberá revalidar su lugar en la "Silla Azul".

En la edición del miércoles, Sofía se impuso tras una espectacular remontada y estuvo cerca de llevarse el bote de 448.000 euros. El conductor del programa, Roberto Leal", terminó con palpitaciones tras el increíble enfrentamiento entre dos titanes del programa.

Marco Antonio arrastró un error casi desde el inicio, ya que se equivocó en la palabra de la letra ‘E’. Sin embargo, eso no ha impedido que fuera por delante en número de aciertos durante casi todo "El Rosco".

Marco Antonio tuvo dos fallos y fue derrotado.

Sofía, que está acostumbrada a las remontadas, se terminó imponiendo en el duelo con su "archirrival". De esta manera, quedó claro que la paridad entre ambos es asombrosa y que la rivalidad que se ha generado es una de las más importantes en la historia del programa.

Enojo entre los seguidores del programa

Los seguidores de 'Pasapalabra' han manifestado su enojo en redes sociales al asegurar que desde la producción intentan "engañarlos" con falsa publicidad de lo que ocurrirá en los próximos programas.

La rivalidad entre Sofía y Marco Antonio es una de las más importantes de la historia del programa.

En la promoción en cuestión se puede ver un video en el que Roberto Leal anticipa que es "la primera vez que ocurre en la historia de Pasapalabra que en dos programas casi consecutivos los mismos dos concursantes están a una palabra de llevarse 463.000 euros". "¿A la segunda es la vencida?", preguntan al final de la publicidad.

Los seguidores de 'Pasapalabra' se han enojado ya que creen que están generando falsas expectativas y que ninguno de los dos participantes se llevará el bote.

Temas