Bake Off Argentina: el público se enojó por la elección del pastelero del día y estallaron los memes

Bake Off Argentina: el público se enojó por la elección del pastelero del día y estallaron los memes

El público estuvo en desacuerdo con la elección que hizo el jurado para el pastelero del día, por lo que inundaron las redes con los memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bake Off Argentina vivió una nueva e intensa jornada de pruebas. Este miércoles el desafío múltiple volvió a dejarles un gran dolor de cabeza a los 13 participantes. Aunque el programa lleva pocos episodios, ha ofrecido una gran dificultad para los pasteleros.

Lo que van a tener que hacer hoy los pasteleros es un armonioso y hermoso: Triffle”, explicó Paula Chaves. Los participantes pensaron que la prueba iba a ser sencilla, por lo que Betular explicó: “No hay que confiarse, las capas se tienen que notar, se puede reversionar un postre dentro de un triffle. Lo bueno que tienen hoy es que la preparación la contiene algo, no hay problemas con la gelatina ni con el frío, hoy no hay chamuyo”.

Las sorpresas no habían terminado, ya que el jurado presentó el recipiente para preparar el triffle, un enorme copón. Para darle más sentido al desafío múltiple, el jurado reveló a los participantes que tendrían que preparar media docena vasos pequeños de triffle.

Cada triffle deberá tener un elemento horneado, uno crocante, dos cremas y distintos ingredientes frescos”, detalló la conductora. Luego Damián pidió “mucha estética, colores y texturas”, por su parte Pamela hizo hincapié en las texturas, mientras que Dolli les sugirió que tuviesen mucho cuidado para que las capas no se mezclen, porque eso les jugaría en contra.

A diferencia de otros días, varios participantes pudieron llevar adelante el desafío sin mayores problemas. Belén fue la que más contratiempos tuvo y si bien pudo lograr un buen sabor, su presentación no sumó para nada.

Para el final el jurado escogió los triffle de Carlos y Gisela. Ambos participantes lograron una buena división de capas, una buena distribución de los colores, gran sabor y principalmente mucha prolijidad.

Durante la preparación del triffle el público estuvo atento al trabajo de Charlie, quien con toda su energía se propuso dar lo mejor de sí y ganar los preciados 5 minutos para el domingo.

Al momento de la devolución, Dolli destacó: “me parece muy delicada la presentación de arriba y las capas están muy bien definidas y ese borrachito del espumante le queda fantástico, porque las frutas rojas con el poco de alcohol que tiene el espumante, más los bizcochos, más la crema, realmente lograste para mí un triffle fantástico”. Betu también destacó la gran preparación y solamente marcó pequeños errores. Ante estas buenas noticias, el público ya veía a Charlie como el pastelero del día.

Llegada la elección todos pensaban que Paula diría Charlie, pero la conductora nombró a Gise. El público se indignó y de inmediato llevaron su frustración a las redes en formas de divertidos memes:

 

Temas