Vuelve Los ricos también lloran y así quedó el elenco renovado

Vuelve Los ricos también lloran y así quedó el elenco renovado

Después de varios años, Los ricos también lloran regresará a la pequeña pantalla. La telenovela tendrá a Sebastián Rulli como protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1979, Verónica Castro y Rogelio Guerra protagonizaron Los ricos también lloran, una telenovela que se convirtió en el éxito de la pantalla chica y logró ganarse no solo los aplausos del público, sino también de la crítica.

Después de tantos años, Los ricos también lloran regresará a la televisión en forma de remake. La telenovela contará con un nuevo elenco, el cual estará encabezado por Sebastián Rulli. Además de Rulli, la nueva versión contará con el protagónico de Claudia Martín, quien se pondrá en la piel del personaje interpretado por Verónica Castro.

Esta nueva telenovela llegará a la televisión en 2022 y no solo se podrá ver en México, sino también en Estados Unidos. Recientemente, Sebastián Rulli reveló detalles sobre la producción y su rol protagónico.

 

Los ricos también lloran, el nuevo proyecto de Sebastián Rulli

Sin lugar a dudas, Sebastián Rulli se siente honrado de formar parte de la nueva versión de Los ricos también lloran. Una historia que en la década de los setenta fue un éxito imparable, y por esta razón el actor no pudo negarse a este proyecto.

De esta manera, el actor aseguró que la ficción es una producción que es icónica dentro de México y, principalmente, en la pequeña pantalla. Así, recordó que su madre era muy fanática de esta telenovela. Por esta razón, cuando le ofrecieron la oportunidad de formar parte de la nueva versión, Rulli sintió que debía aprovechar esta invitación y ser el nuevo protagonista de la historia.

En esta actualización de la telenovela, Sebastián Rulli dará vida a Luis Alberto Salvatierra. Se trata de un personaje bastante complejo, que nos mostrará que tiene muchos aspectos. Veremos cómo los vicios de su pasado buscarán complicarle la vida, hasta que aparece alguien que cambia radicalmente su forma de ver las cosas. 

En la versión original de Los ricos también lloran, este personaje fue interpretado por el famoso actor mexicano, Rogelio Guerra. Durante su carrera artística, Sebastián Rulli tuvo la oportunidad de trabajar con dicho intérprete.

El melodrama también contará con el personaje de Mariana Villarreal, que estará a cargo de Claudia Martin. Se trata de una joven bastante humilde e inteligente, que le salvará de casualidad la vida a Don Alberto, un empresario adinerado dueño de la empresa más grande de México. Al haberle salvado su vida, Don Alberto se mostrará agradecido con Mariana y le dará un empleo en su empresa. De un día a otro, el mundo de Marina cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto. 

Temas