¿Dónde ver la temporada 7 de Acapulco Shore completa?

¿Dónde ver la temporada 7 de Acapulco Shore completa?

Acapulco Shore sigue sumando temporadas y ya superó la barrera de los 100 episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acapulco Shore es uno de los reality show más destacados y famosos de los últimos tiempos. En esta oportunidad, te contamos dónde puedes ver todos los episodios completos, en especial los de la temporada 7. A continuación, todos los detalles.
 

Acapulco Shore, temporada 7: Carnaval toda la vida

Desde el preciso momento en que se estrenó la primera temporada, allá por el año 2014, Acapulco Shore se transformó en uno de los espectáculos televisivos más famosos del mundo latinoamericano.

Realizado y transmitido por MTV Latinoamérica, Acapulco Shore cuenta con más de 100 episodios emitidos y suma 8 temporadas y una novena en camino. Para quienes se preguntan dónde se puede ver esta serie, la primera respuesta se presenta a través de la cadena MTV LA. Sin embargo, esta forma de visualización depende de la programación de dicho canal, por lo que no resulta posible elegir cuándo ni qué episodios mirar.

La solución a este “inconveniente” se encuentra en Paramount+, la plataforma de streaming que hace poco salió al mercado para competir con otras como NetflixAmazon Prime Video y Disney+.

Para los fanáticos de este reality show, en la plataforma de Paramount se encuentran todos los episodios de las 8 temporadas de Acapulco Shore. En este sentido, hay que destacar, que en función del país desde el cual se acceda a la misma, es probable que parte del contenido no se encuentre disponible. En lo que se refiere a la temporada 7, en Paramount están disponibles los 17 episodios completos, cada uno con una duración de entre 45 y 55 minutos.

Otras formas de ver las temporadas de Acapulco Shore

Ya sea en el canal oficial de Youtube de MTV LA como en el propio portal web, los seguidores de este reality pueden encontrar mucho contenido referido al mismo. Eso sí, no se trata de los episodios completos, sino más bien de un resumen de unos 10 minutos de duración, aproximadamente, de cada uno de ellos.



También es cierto que existen otros portales no oficiales de películas y series online en los que se pueden encontrar los capítulos de Acapulco Shore. Al respecto, hay que decir que en redes sociales como Facebook se crean comunidades en páginas y grupos para compartir opiniones y videos de este programa tan famoso.

La temporada 7 de este espectáculo es una de las preferidas de los seguidores y cuenta con la particularidad de que, en realidad, se filmó en Mazatlán, Sinaloa, y no en Acapulco. Entre los participantes se encuentran históricos como José AranaIsabel Castro y Ramiro Giménez, y también cuenta con nuevas apariciones, entre ellas las de Ignacia Michelson y Fernanda Moreno. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría ver los episodios de esta temporada 7 de Acapulco Shore?

Temas