Fin del misterio, por este motivo Bake Off Argentina comienza fuera de su horario

Fin del misterio, por este motivo Bake Off Argentina comienza fuera de su horario

En los últimos días la audiencia del reality presentó sus quejas porque el programa no comenzaba a tiempo y ahora se conoce el verdadero motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos días Bake Off Argentina comenzó a presentarse fuera de su horario, de las 22.30. Los seguidores del dulce reality pensaron que había sido por culpa de algún desperfecto técnico o algo afín, pero los días siguientes el programa siguió presentándose a las 22.45. Ahora se conoció el motivo de este accionar.

Esta semana El Trece presentó para el Prime Time nocturno la nueva ficción La 1-5/18. Esta serie con un gran despliegue de estrellas comenzó a mover la aguja del rating al punto de alcanzar y en ocasiones superar los números de Bake Off Argentina.

Ante esta situación Telefe movió el tablero y pasó el reality de las 22.30 a las 22.45. El sitio Real Time Rating reveló esta movida y también adelantó que existe la posibilidad que el programa pueda comenzar a las 22.59.

Desde el año pasado Telefe marca el terreno con sus realitys, primero fue Bake Off con su inesperado final, lo siguieron las dos ediciones de Masterchef Celebrity y luego La Voz Argentina.

El canal de las tres pelotas aún cuenta con la carta del triunfo de Doctor Milagro y sus buenos números, por lo que extender más minutos en el aire la telenovela turca beneficia a la señal y le deja el camino listo a Bake Off para que tome esa porción de rating.

Varios sitios apuntan a que la baja en el rating de Bake Off se debe al nuevo formato, es decir, tener galas semanales en lugar de una gala los jueves y domingos.

Habrá que esperar a las próximas semanas a ver si el rating de la competencia de pasteleros logra repuntar, sino seguramente llegarán más modificaciones.

Temas