Pablo Motos entrevistó a Ana de Armas y El Hormiguero registró un récord de audiencia

Pablo Motos entrevistó a Ana de Armas y El Hormiguero registró un récord de audiencia

Pablo entrevistó (virtualmente) a la actriz cubana y hablaron de toda su carrera, incluyendo su más reciente filme No Time to Die, la última película de Daniel Craig como Bond.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Hormiguero lo hizo de nuevo, cerró la semana a lo grande con una entrevista que hizo estallar las mediciones. Pablo Motos trajo desde Londres a Ana de Armas. La actriz cubana habló de su carrera y presentó su más reciente película, No Time To Die, la última entrega con Daniel Craig como Bond.

La primera pregunta de Pablo a la actriz fue sobre sus sensaciones por estar en una película de ese calibre. “Es un honor porque no es una saga cualquiera, es historia del cine. En esta entrega vamos a ver la evolución de los personajes femeninos, no será la chica Bond, sino la mujer Bond, con lo cual es super excitante formar parte donde esta historia cambia, también porque es la última película de Daniel”, explicó Ana.

De Armas también trajo a colación que No Time to Die es la despedida de Craig y reveló que el actor intentó hacer un discurso luego de su última escena y no pudo terminar debido a la emoción del momento.

En el filme, de Armas interpreta a Paloma, una agente de la CIA en Cuba que tiene que ayudar al agente de MI6 en su nueva misión. "Paloma, mi personaje, está en Cuba y tiene que ayudar a James Bond con la confianza de que lo va a hacer todo bien, aunque lleve solo tres semanas en el trabajo. Lo curioso es que yo también tuve tres semanas para prepararlo", reveló sobre su papel la actriz.

Luego Pablo quiso profundizar sobre la carrera de Ana y saber cómo fue empezar de cero en Hollywood y sin hablar mucho inglés. “Fue peor de lo que pensé, fue muy duro. Después de 8 años en España yo cree ahí mi nueva familia, porque la familia de verdad la había dejado atrás, entonces volver a irme fue más duro emocionalmente que en el sentido de mi carrera, me tomó tiempo acostumbrarme a eso y a volver a estar sola y encontrar ese sentido de hogar, que todavía no se puede comprar como me siento en España. Pero a la vez fue emocionante porque lo hice queriendo”, recordó.

El paso de Ana por España la llevó a trabajar en varias producciones, incluyendo El internado. En esta serie de Antena 3 dio a vida a Carolina y este papel la hizo muy conocida.

En cuanto a los números del programa, la consultora audiovisual y digital Barlovento Comunicación informó que El Hormiguero tocó el 14% de share y 2.135.000 espectadores de media. Además, más de 5 millones de personas vieron el programa durante la entrevista de Pablo a Ana.

Temas