Pasapalabra: Marco Antonio tuvo su revancha y le ganó a Sofía, pero fue muy criticado

Pasapalabra: Marco Antonio tuvo su revancha y le ganó a Sofía, pero fue muy criticado

La increíble paridad entre Sofía Álvarez y Marco Antonio continúa dando que hablar y es cada vez más intensa. En la edición del jueves, Marco Antonio se impuso pero fue muy criticado por su estrategia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La increíble paridad entre Sofía Álvarez y Marco Antonio continúa dando que hablar y es cada vez más intensa en el programa español 'Pasapalabra'. Este jueves Marco Antonio tuvo su revancha y le ganó a Sofía a pura estrategia.

En la edición del jueves, Marco Antonio debió revalidar su lugar en "La Silla Azul", en la que se impuso con facilidad a la aspirante Virginia. Luego Marco Antonio se enfrentó nuevamente con Sofía y le ganó usando todas las estrategias que tenía a mano.

Sofía y Marco Antonio estaban empatados en 22 aciertos y fue Sofía quien decidió arriesgar con el objetivo de ganar el bote y terminó sumando dos fallos.

Marco Antonio le ganó a Virginia en "La Silla Azul".

Marco Antonio, por su parte, aprovechó los errores de su rival para dejar pasar el tiempo y ganar el programa con los 22 aciertos que ya tenía. Muchos los criticaron en redes sociales por no arriesgar e intentar ganar el bote de más de 450.000 euros.

Enojo entre los seguidores del programa

Los seguidores de 'Pasapalabra' han manifestado su enojo en redes sociales al asegurar que desde la producción intentan "engañarlos" con falsa publicidad de lo que ocurrirá en los próximos programas.

Sofía arriesgó en El Rosco y terminó cometiendo dos fallos.

En la promoción en cuestión se puede ver un video en el que Roberto Leal anticipa que es "la primera vez que ocurre en la historia de Pasapalabra que en dos programas casi consecutivos los mismos dos concursantes están a una palabra de llevarse 463.000 euros". "¿A la segunda es la vencida?", preguntan al final de la publicidad.

Los seguidores de 'Pasapalabra' se han enojado ya que creen que están generando falsas expectativas y que ninguno de los dos participantes se llevará el bote esta semana.

Temas