Todos los invitados de Juana Viale en medio de los rumores de retiro de Mirtha Legrand

Todos los invitados de Juana Viale en medio de los rumores de retiro de Mirtha Legrand

La actriz y conductora contará con una mesa llena de reconocidas personalidades del mundo del periodismo y del ambiente artístico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de las especulaciones que indican que Mirtha Legrand haría su retiro definitivo de la televisión, llega una nueva edición de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Los exitosos ciclos de fin de semana volverán a contar con Juana Viale en la conducción.

Esta noche desde las 21.30hs, Juanita recibirá de invitados al Dr. Alberto Cormillot, el reconocido médico nutricionista que acaba de convertirse en padre a los 82 años de edad. También estarán presentes el economista y ex presidente del Banco Central, Carlos Melconian; la periodista y conductora Débora Plager y el periodista Daniel Malnatti.

Mientras tanto, el domingo desde la 12.30hs, Viale contará con una mesa bastante más distendida. Almorzando con Mirtha Legrand contará con la presencia del periodista y conductor Nicolás Magaldi; el meteorólogo José Blanco; y la actriz paraguaya Lali González, que acaba de hacer su debut en la tira La 1-15/18. Además estará presente el actor y músico Benjamin Amadeo, quien tendrá a su cargo el momento musical del programa.

Hay que recordar que en las últimas horas trascendió que Mirtha Legrand se retiraría de la televisión, tras 53 años al aire. La información llegó de la mano de Rodrigo Lussich en Intrusos, quien reveló que la Diva se estaría preparando para hacer dos nuevas apariciones para luego retirarse a finales de este año.

Hasta el momento no se conocen mayores precisiones sobre la salida de Mirtha de la pantalla chica, pero el canal estaría preparando dos nuevas apariciones. Tampoco está claro si Juana Viale continuará al frente del ciclo o habrá un nuevo reemplazo para el exitoso ciclo de El Trece.

Temas