Vencer el pasado: televidentes revelan teoría sobre el personaje de Angelique Boyer

Vencer el pasado: televidentes revelan teoría sobre el personaje de Angelique Boyer

Los fanáticos de Vencer el pasado han pensado una teoría sobre la telenovela, principalmente sobre el personaje interpretado por Angelique Boyer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Vencer el pasado llegó a la pequeña pantalla, la audiencia ha quedado fascinada con esta increíble historia y con los personajes que forman parte de ella. Principalmente con Renata Sánchez, la cual es interpretada por Angelique Boyer.

Renata Sánchez es una bióloga molecular, quien se destaca en su profesión. Además de tener un trabajo perfecto, está a punto de contraer matrimonio con Alonso, su novio de la universidad. Sin embargo, su vida estará a punto de venirse a bajo. 

En Vencer al pasado, el personaje de Angelique Boyer será víctima de las redes sociales. Se filtrará un video donde aparece besando a un compañero de trabajo por una confusión, lo cual le traerá graves problemas. Sin dudas, esta historia ha sorprendido a los espectadores, quienes comenzaron a crear teorías sobre Renata Sánchez. Así, los fanáticos de Vencer el pasado se preguntan quién es la madre del personaje. ¡Y creen saber de quién se trata!
 

La teoría sobre Renata, el personaje de Angelique Boyer en Vencer el pasado

En el episodio 34 de Vencer el pasado, vemos como Renata le exige a su familia la verdad sobre su nacimiento. El personaje quiere saber si realmente es adoptada; sin embargo, Camilo y Sonia le aseguran que es su hija biológica.

Las dudas de Renata comienza cuando detecta que padece la enfermedad de Wilson, la cual afecta el hígado. Por esta razón, decide someter a sus padres y a su hermano a una prueba genética. Así, el personaje de Angelique Boyer terminaba descubriendo que no tiene compatibilidad de genes con sus familiares.

Al descubrir que Renata Sánchez es adoptada, los fanáticos de la telenovela han comenzado a pensar teorías sobre el pasado d la joven. De esta manera, creen que la muchacha es hija de Bárbara Falcón. Según los seguidores de la ficción, Bárbara tuvo una hija, pero ella cree que falleció durante el parto. Por esta razón, varios seguidores creen que esta pequeña es en realidad Renata. Mientras que la bebé que falleció realmente pertenecía a Camilo y Sonia.

La teoría asegura que hubo un inconveniente al entregar a los bebés, y por eso Renata Sánchez terminó con otra familia. De ser así, el personaje de Angelique Boyer pasaría a ser hija biológica de Bárbara Falcón.

Se espera que esta gran verdad se de a conocer muy pronto en Vencer el pasado. Por el momento, los fanáticos siguen creando teorías sobre el pasado del personaje. ¿Será que Bárbara es la madre? Cuéntanos tu opinión

Temas