Video: Inés Gómez Mont y Galilea Montijo bromean sobre temas sensibles

Video: Inés Gómez Mont y Galilea Montijo bromean sobre temas sensibles

Ni Inés Gómez Mont ni Galilea Montijo imaginaron que un video que hicieron juntas tendría un carácter premonitorio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ante la complicada situación que atraviesan Inés Gómez Mont y su pareja, el empresario Víctor Álvarez Puga, muchos usuarios de redes sociales recordaron un particular video de TikTok que la conductora hizo tiempo atrás junto a su amiga Galilea Montijo.

Lo que era una broma sobre un tema sensible se convirtió en algo cercano a la realidad, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.


 

Inés Gómez Mont, Galilea Montijo y el video que subieron a TikTok

En los primeros meses de 2020 hubo un formato de video que fue furor en redes sociales. El mismo consistía en que dos personas se grababan juntas y, con los ojos cerrados, respondían una serie de preguntas señalándose con los dedos.

Quienes se sumaron a este juego fueron Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, dos de las conductoras más reconocidas de México. En la cuenta de TikTok de esta última, ambas respondieron las preguntas sin saber que una de ellas sería bastante premonitoria. “¿A quién es más probable que la arresten?”, propone el juego, a lo que Gómez Mont señala a Montijo, y la propia Galilea hace lo mismo.

Ante la delicada situación que vive hoy Inés, muchos usuarios de redes sociales revivieron este video y expresaron que la conductora estaba equivocada, ya que evidentemente es ella quien tiene más chances de ir a prisión.
 

Inés Gómez Mont y las acusaciones de presunto delito

En los últimos días, Inés Gómez Mont se ha convertido en el centro de la atención mediática y no precisamente por algo vinculado a su carrera profesional.

Para sorpresa de muchos, tanto ella como su esposo, Víctor Álvarez Puga, han sido acusados de una serie de delitos que incluyen lavado de dinero y operaciones con recursos ilícitos y se encuentran bajo la investigación de la Fiscalía General de la República. Al respecto, Inés decidió expresarse y eligió su cuenta de Instagram para hacerlo. En primer lugar, dijo que ni ella ni su marido han tenido acceso a la orden de captura que hay en su contra ni tampoco a las pruebas que la justifican.

También dio a entender que los reportes de prensa que se difundieron contienen “información parcial y dolosamente filtrada”. Por último, confesó que se están preparando para “enfrentar este proceso”, que van a hacer uso de todos sus derechos y agradeció “de todo corazón” a aquellas personas que le hacen llegar su apoyo y su afecto.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿cómo crees que seguirán las cosas para Inés Gómez Mont y su pareja?

Temas