Bake Off Argentina: nueva eliminación y dos tortas que se convirtieron en memes

Bake Off Argentina: nueva eliminación y dos tortas que se convirtieron en memes

El reality más dulce tuvo una nueva gala de eliminación que le dijo adiós a una participante y al mismo tiempo dos creaciones se convirtieron en memes en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una semana cargada de variadas y dificultosas pruebas, las cuales hicieron quebrar a más de un participante, Bake Off Argentina tuvo su nueva gala de eliminación.

Para el desafío de hoy van a tener que hornear una de las masas más tradicionales en la pastelería. En el Desafío inigualable de hoy...tienen que hacer un cupcake” dijo en principio Paula Chaves, pero había más. “No van a tener que hacer un cupcake, sino que van a tener que hacer una torta de cupcakes”, reveló la conductora.

Esta torta tiene que tener un diseño original y fácil de identificar, pero a su vez muy creativo, tiene que estar formado por muchos cupcakes unidos, por lo menos 24. Además, deberán ser de dos sabores de muffin diferentes y dos rellenos distintos. Es muy importante que la elección de sabores y rellenos sean acordes al diseño que van a elegir” detalló Paula.

Una vez explicada la prueba, Dolli recomendó a los participantes que aprovecharan bien los espacios y que ante todo sean muy prolijos. Por su parte, Betu exigió que pusieran a prueba todo lo que aprendieron durante la semana . Finalmente Pamela pidió que no olvidaran poner atención en el relleno.

Listas todas las indicaciones, los participantes encendieron sus hornallas y batidoras para darle vida a sus creaciones en las dos horas y media que marcó el jurado.

Si bien la prueba no fue sencilla, los 13 participantes lograron terminar sus tortas de cupcakes. Hernán, Charlie y Gisela fueron los tres pasteleros que más se destacaron, pero la psicóloga fue quien consiguió el delantal celeste del pastelero estrella.

En tanto, las preparaciones más flojas fueron las de Kalia, Belén y Gianluca. Estos tres participantes pasaron al frente ya que uno de ellos sería el nuevo eliminado. Luego de deliberar, el jurado decidió que Belén era quien debía dejar la famosa carpa. Entre lágrimas de emoción, Belén comentó: "Me siento feliz y orgullosa de haber estado acá".

¿Qué forma tienen?

Las preparaciones de Belén y Gianluca fueron las que más llamaron la atención, ya que estaban bastante lejos de ser lo que ellos habían dicho.

Gianluca imaginó para sus cupcakes una vaca lechera, mientras que Belén un sol. Al momento que ambos presentaron sus tortas, el público estalló en las redes ya que no podían encontrar la forma que los participantes decían. No pasó casi nada de tiempo que los memes inundaron las redes sociales.

El sol de Belén

La vaca de Gianluca

 

Temas