Así recibirán Galilea Montijo y Andrea Legarreta a Tania Rincón en el programa Hoy

Así recibirán Galilea Montijo y Andrea Legarreta a Tania Rincón en el programa Hoy

Las puertas de Hoy se abrirán para darle la bienvenida a Tania Rincón. La joven se sumará a la conducción junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace tiempo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se lucen como las conductoras de Hoy. Debido a su increíble trabajo y su gran carisma, las dos lograron que el público quede fascinado con el programa de entretenimiento.

Además de contar con ellas dos, Hoy también tiene otros integrantes en su equipo que se encargan de informar y de divertir al público. De esta manera, las conductoras están acompañadas por Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona. Sin embargo, una nueva mujer se sumará al equipo y compartirá conducción con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Se trata de Tania Rincón, quien muy pronto se dirigirá al set de grabación ubicado en el canal de Las Estrellas.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Según la información que trascendió, Tania Rincón se sumará a Hoy a principio de octubre. La ex integrante de Venga la Alegría, ya está lista para ser compañera de Montijo y Legarreta.

 

Tania Rincón, la nueva integrante de Hoy

Según Alex Kaffle, Tania Rincón decidió despedirse de TV Azteca y se sumará al sorprendente equipo de Hoy. Así, la joven comenzará a conducir el programa de entretenimiento Hoy a partir del 11 de octubre. Luego de alejarse de Venga la Alegría, la presentadora está lista para sumarse al equipo encabezado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Cabe resaltar que la joven ya había participado en Hoy, ya sea en Las Estrellas bailan y también en algunos programas.

Por otra parte, Tania Rincón se consagró como la ganadora de La Academia de Venga la Alegría 2014 y del certamen Nuestra Belleza Michoacán. Tras estos concursos, la joven logró ganarse un lugar en la pequeña pantalla. Además de formar parte del mencionado programa, Tania también fue conductora de Guerreros 2020 y de su segunda temporada, la cual salió al aire en 2021. Ahora, está lista para un nuevo desafío y se sumará a Hoy.

Tania Rincón

Dicho esto, ya se cumplió más de un año desde que Tania Rincón decidió despedirse de TV Azteca. Según reveló en una entrevista, decidió alejarse porque el programa ya no tenía los mismos intereses que ella a nivel profesional.

Al parecer, la mexicana ya no estaba feliz con su participación en Venga la Alegría y tampoco le gustaba en lo que se había convertido el programa. Ahora, trabajará codo a codo con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Un nuevo desafío que la emociona y que está lista para afrontar. 

Temas