Bake Off Argentina: el programa pasó de dulce a salado por la presencia de un inesperado aroma

Bake Off Argentina: el programa pasó de dulce a salado por la presencia de un inesperado aroma

Uno de los participantes del reality de pastelería protagonizó un inesperado momento junto a Paula Chaves por causa de un misterioso aroma en el aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gala del martes de Bake Off Argentina volvió a causar un gran dolor de cabeza a los participantes, ya que se presentó un nuevo desafío técnico.

Los desafíos técnicos son difíciles y el de hoy es muy difícil” reconoció Pamela para sorpresa de los 12 participantes que siguen en concurso. Betular no se quedó callado y agregó: “las pruebas técnicas se van a ir poniendo más picantes todos los martes”.

Antes de revelar la preparación del día, Paula Chaves dio una pequeña clase de historia. “Para la prueba técnica de esta semana les voy a contar una historia. Budapest, finales del siglo XIX. En ese entonces un famoso pastelero crea una famosa torta muy reconocida por tener muchas pero muchas capas esponjosas, que se vuelve revolucionaria y popular deleitando hasta princesas y emperadores. Para el desafío técnico de hoy, van a tener que hacer una torta Dobos”, explicó la conductora.

En tan solo una hora y media los participantes tenían que poner manos a la obra para crear este postre compuesto por ocho delgadas capas de bizcocho, un relleno de una fina crema de manteca de chocolate y coronado con un abanico de caramelo.

Tal cual dijo Pamela al principio, la prueba fue difícil. La preparación de los bizcochos, el relleno y hasta el caramelo debía ser milimétrica para que se lograra una torta como la que Betular presentó de ejemplo.

En plena preparación de la torta Dobos se vivió un momento muy pero muy extraño. Paula visitó la estación de Facundo Tarditti. Durante la charla sobre la torta, el cordobés de 25 años interrumpió a la conductora con una extraña pregunta, “¿vos no sentís olor a pescado?”, soltó Facu. Paula contestó de inmediato diciendo que ella no sentía para nada olor a pescado.

Ante la insistencia del participante, Paula respondió con otra extraña pregunta mezclada con incomodidad, “¿lo sentiste cuando llegué yo?”. Facu ni lerdo ni perezoso puso paños fríos para que no se malentendieran la situación, “Nooo, ya lo sentía de antes” disparó.

Me preocupa que sientas olor a pescado, siento que puede ser un mal augurio. Limpiemos las energías”, dijo entre risas la conductora mientras hacía un movimiento de manos para limpiarle las energías a Facu y su estación.

Una vez terminadas las tortas Dobos, fueron presentadas al jurado. Los más flojos fueron Hernán, Ximena y Paula, en tanto Charlie y Emiliano fueron los dos mejores, pero Emi se hizo acreedor de los cinco minutos para el domingo.

 

Temas