La casa que inspiró los sucesos de El conjuro está en venta

La casa que inspiró los sucesos de El conjuro está en venta

Una de las casas más embrujadas de Norteamérica se encuentra disponible en el mercado para la venta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Conjuro se ha convertido en una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos tiempos. Los tres largometrajes estrenados hasta el momento se basan en los casos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Tal como lo indica su premisa, cada una de las cintas están inspiradas en hechos reales, y ahora el lugar que inspiró parte de esos acontecimientos se encuentra a la venta. 

La residencia, ubicada en el estado de Rhode Island, fue construida en 1936 y ahora está a la venta. La propiedad es un antigua construcción que se ubica en el número 1677 de Round Top Road en Burrillville, pero muchos fanáticos del cine de terror la conocerán simplemente como “La casa de El conjuro”.

La propiedad se encuentra ubicada en el estado de Rhode Island

El terreno tiene 3 hectáreas y dentro de ella, sin embargo, su mayor atractivo es la misteriosa historia que la acompaña. El portal inmobiliario Mott and Chace, la compañía que la vende, destaca a la casa como una “pieza de historia cultural”.

Según los mismos agentes inmobiliarios, los eventos ocurridos en las películas están basados en hechos reales contados por los vecinos de la casa a lo largo de los años y las películas se basaron en estos relatos para crear parte de su historia. “El film original aclamado por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja de 14 habitaciones. Se rumorea que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien, en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road que es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos” explican los agentes.

Estos también aseguran que la casa fue visitada por Ed y Lorraine Warren en los años 70, quienes fueron contratados para sacar los males de la casa. Obviamente, jamás sabremos si la inmobiliaria sostiene esto para imprimir misterio a la propiedad o si realmente lo creen, pero sin duda es una estrategia fundamental a la hora de promocionar la vivienda. 

Los distintos ambientes que integran la propiedad
No podían faltar el tablero ouija y la muñeca Annabelle

Los mismos vendedores aseguran que “los cuidadores actuales han informado de innumerables misteriosos sucesos en la casa”, incluso las fotos que tenemos disponibles de la residencia muestran elementos que fueron importantes en otros de los casos cubiertos por los Warren (como por ejemplo, el tablero de ouija o la muñeca Annabelle) para continuar con la narrativa de la venta.

Hasta el momento, la casa solo estaba disponible para visitas nocturnas de investigadores paranormales y personas interesadas en este tipo de temáticas. Ahora la casa esta en venta por $1.2 millones de dólares. ¿La comprarías?

Temas