Todos los detalles que no sabías de la fiesta final de Acapulco Shore 8

Todos los detalles que no sabías de la fiesta final de Acapulco Shore 8

La octava temporada de Acapulco Shore ha tenido polémicos momentos. Sin embargo, la Fiesta final se destacó por completo. ¿Qué sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucedió con las demás entregas, la octava temporada de Acapulco Shore fascinó por completo a sus fanáticos. En esta oportunidad, el reality show de MTV Latinoamérica contó con grandes sorpresas.

La temporada 8 de Acapulco Shore llegó al canal MTV el 27 de abril. Luego de varios episodios bastantes polémicos, la entrega finalizó en agosto con una Fiesta final, la cual se pudo ver en el episodio 15. En esta Fiesta final, los participantes vivieron una última noche en la increíble mansión donde estaban pasando sus días. Y, por supuesto, que hubo momentos bastante escandalosos que llamaron la atención de los espectadores.

La Fiesta final de Acapulco Shore tuvo romances, reconciliaciones y hasta fuertes enfrentamientos. Sin lugar a dudas, fue uno de los mejores episodios de la octava temporada y te contamos todos los detalles a continuación.

 

Así fue la Fiesta final de Acapulco Shore 8

En la Fiesta final de la octava temporada de Acapulco Shore ha pasado de todo. Uno de los momentos más románticos de la noche, fue cuando Karime y Chile deciden declararse su amor frente a las cámaras. Después de vivir tantos momentos juntos, Chile le reveló a Karime que sentía cosas por ella. Esta declaración terminó sellándose con un beso en medio de la pista, donde se demostraron su cariño de una manera muy apasionada.

Fue durante este mismo evento, que Nacha decidió confrontar a Fer y decirle todo lo que pensaba. De esta manera, le declaró que nunca le creyó que le gustaban las mujeres ni ninguna palabra que salía de su boca. “Eres una falsa“, le aseguró. 

Al final de la octava temporada también vemos como Fer empuja con fuerza a Alba, luego de que ésta haya querido tranquilizarla. Al ver el empujón, Nacha e Isa reaccionan rápidamente con agresividad, lo que ocasionó un fuerte enfrentamiento y que la producción tuviera que intervenir para poder apartarlas. 

Sin dudas, Nacha fue una de las estrellas de la Fiesta final. La participante de Acapulco Shore también se enfrentó con Diego, protagonizando uno de los momentos más tensos de la noche, donde Diego aseguró que Nacha estaba loca.

Lo cierto es que no todo fue peleas en la Fiesta final. Cuando estaba por terminar la octava temporada de Acapulco Shore, Jacky se acercó a Jaylin para poder hacer las pases. Y aunque le costó bastante, terminó logrando que ya no haya una disputa entre ellas.

Temas