Exatlón México: las mejores fotos de Paulina Martínez, la nueva integrante de Guardianes

Exatlón México: las mejores fotos de Paulina Martínez, la nueva integrante de Guardianes

La hermosa judoca de 22 años se sumó como refuerzo del equipo rojo y promete dar que hablar en la competencia. Fue seleccionada mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, ocho veces campeona en la Olimpiada Nacional y multimedallista en Copas Panamericanas Senior.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace dos semanas comenzó la quinta temporada de 'Exatlón México' y la lucha entre los atletas del reality show crece en intensidad. El domingo pasado se produjo la segunda eliminación y el equipo de Guardianes perdió a Mario Orozco, quien se sumó a Estephanie Solís, la primera eliminada. 

Además, Fernando Stalla, del equipo azul de Conquistadores, debió abandonar el programa tras sufrir una fractura de tibia y peroné mientras recorría uno de los exigentes circuitos de la competencia

A raíz de esta situación, desde la producción del programa decidieron sumar nuevos refuerzos en ambos equipos y esta semana se incorporaron a la competencia.

Paulina Martínez se sumó al equipo de Guardianes.

Entre los refuerzos que se sumaron se encuentra Paulina Martínez, una judoca de 22 años que fue seleccionada mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, ocho veces campeona en la Olimpiada Nacional y multimedallista en Copas Panamericanas Senior.

Paulina es oriunda de de Guadalajara, Jalisco, y fue recibida con toda la actitud por sus compañeros del equipo rojo de Guardianes. Además de ser una deportista de alto rendimiento, Paulina estudia actualmente la licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac México y es una entusiasta de las redes sociales.

Paulina se suma al equipo de Guardianes con el objetivo de emparejar la competencia en la que los Conquistadores se vienen imponiendo con facilidad. A continuación repasamos las mejores fotos de la hermosa judoca.

 

Temas