Exatlón México: se confirmó el regreso más esperado

Exatlón México: se confirmó el regreso más esperado

Los fanáticos del reality show tienen motivos para festejar debido a que se confirmó el regreso de dos de los atletas más queridos de la historia de la competencia. Volverían para participar en el "juego de las leyendas" durante las próximas semanas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'Exatlón México' tienen motivos para festejar debido a que se confirmó el regreso de Mati Álvarez y Heliud Pulido, dos de los atletas más queridos de la historia de la competencia.

La quinta temporada del popular reality show no viene teniendo la audiencia esperada, por lo cual desde la producción del programa impulsan una serie de estrategias para "enganchar" a los televidentes.

Los fanáticos del programa vienen pidiendo hace varios días el regreso de participantes históricos para ponerle "picante" a la competencia y desde la producción de 'Exatlón México' parecen haber tomado nota al respecto.

Mati Álvarez podría regresar a 'Exatlón México' en las próximas semanas.

La directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Sandra Smester, confirmó que Mati Álvarez y Heliud Pulido regresarán próximamente al programa.

En sus historias de Instagram, Smester señaló que le gustaría que ambos atletas participen en el "juego de leyendas". De esta manera, los atletas regresarían para defender su título y demostrar que todavía pueden imponerse en la competencia.

La directora de Contenidos de TV Azteca manifestó su intención de contar con Mati Álvarez y Heliud Pulido.

Además, el regreso de Álvarez y Pulido podría darle al programa el impulso que necesita para subir su audiencia. Si bien todavía no se confirmó la fecha del regreso, se concretaría en las próximas semanas.

Temas