Bake Off Argentina: Paula Chaves incomodó a un participante y estallaron los memes

Bake Off Argentina: Paula Chaves incomodó a un participante y estallaron los memes

La conductora del dulce reality indagó en la vida amorosa de un participante y lo hizo pasar un momento de incomodidad para el recuerdo, obviamente los memes no se hicieron esperar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La jornada del miércoles de Bake Off Argentina presentó un nuevo desafío múltiple, pero con un divertido giro, armar un combo para disfrutar en el cine.

Aunque la consigna sonara divertida y distendida, la prueba tenía gran dificultad. “Hoy tendremos un desafío creativo pero múltiple. En este desafío nuestro jurado va a analizar su capacidad creativa para hacer preparaciones en cantidad. Como ustedes saben, en los desafíos múltiples el jurado quiere ver trabajar en serie, con muchas preparaciones al mismo tiempo”, explicó Paula Chaves.

El combo para el cine tenía que incluir: un snack salado horneado, un snack dulce horneado, una golosina y un balde pochoclo saborizado. “Sus preparaciones tienen que ser de muchísima calidad, venimos de dos días turbulentos, así que mucha calidad. Recuerden que siempre se debe poder comer frente a una pantalla en el cine, tranquilos”, recomendó Betular. Por su parte Dolli pidió atención que aunque la consigna sonara simple, pedía sabores sofisticados. Finalmente Pamela pidió “encontrar un candy bar pero como si fuera una vidriera de pastelería”.

Listo los consejos, los participantes hicieron “luz, cámara y acción” para comenzar a armar sus preparaciones.

Una vez encendidas las hornallas, Paula visitó la estación de Gino Minnucci para ver cómo iba con la elaboración de su combo cine. La conductora dejó las preguntas técnicas para ir directo al hueso y consultó al participante sobre su vida amorosa.

¿Con la chica que el otro día dijiste, Fátima era?” disparó Chaves. Durante el backstage, el relajado participante dijo sonrojado: “Paula está pinchando, pinchando e hinchándome todo el tiempo”.

¿Hace cuánto estás con ella?”, siguió disparando la conductora. El participante de boina quiso evadir la pregunta y se limito a responder con un “No estoy con ella. Somos amigos de toda la vida”. Chaves no se iba a quedar con esa respuesta, así que fue por más: “¿En serio? ¿son amigos desde el jardín? ¡Ay me vuelvo loca! Como Messi y Antonella”. Al estar acorralado, Gino no tuvo más remedio que contestar y reveló que conoce a Fátima desde los 3 años, pero hace tres meses, con unas copas encima para darle valor, descubrió que la amistad ya no era la misma. Paula todavía tenía una pregunta más bajo la manga, “¿no te consideras romántico?”, dijo la conductora. Gino contó que sí se considera romántico y pisó el palito al revelar que nunca se había enamorado.

Esta situación que dejó incómodo a Gino se tradujo en las redes sociales con una catarata de memes:

 

Temas