La curiosa relación familiar entre los actores de Vencer el pasado

La curiosa relación familiar entre los actores de Vencer el pasado

La telenovela mexicana es un verdadero éxito y se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Enterate cuáles son los vínculos personales entre los miembros del elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela mexicana 'Vencer el Pasado' es un verdadero éxito y se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Uno de los secretos del éxito parece estar vinculado a la buena relación que existe entre los miembros del elenco, ya que existen varios vínculos personales que exceden a la ficción.

Además de Angelique Boyer con Sebastián Rulli y Valentina Buzzurro con Luis Curiel, quienes también viven historia de amor en la vida real son los hijos de Gaby Rivero y Leonardo Daniel, quienes se enamoraron durante las grabaciones de 'Vencer el Pasado'.

Los jóvenes interpretaban los personajes de sus padres, Brenda y Lisandro Mascaró, durante su juventud. Lo curioso es que con su relación han convertido a los actores en consuegros en la vida real.

'Vencer el pasado' ha logrado un gran éxito.

"Maya está haciendo a Brenda joven en ‘Vencer el Pasado’. Tiene 21 años y se enamoró del hijo de Leonardo Daniel, de Patricio de Rodas, que hacía de joven y en la novela se enamoraron. Eran amigos del CEA y ahora son pareja, así es el amor", contó Gaby Rivero.

Y aunque fueron pocos los detalles que dio la actriz de 57 años, Rivero reveló la relación entre los jóvenes, quienes ya habían compartido fotos juntos en redes sociales revelando su historia de amor.

Quien también ha presumido la relación es Leonardo Daniel, quien en su cuenta oficial de Instagram se dejó ver con los jóvenes intérpretes cuando por primera vez aparecieron en la telenovela ‘Vencer el Pasado’.

Temas