El dolor de Paty Navidad en vivo y las repercusiones en las redes sociales

El dolor de Paty Navidad en vivo y las repercusiones en las redes sociales

Tras haber sufrido Covid-19, Paty Navidad reapareció en la televisión y no aguantó las lágrimas al hablar sobre el odio que recibe del público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un mes que Paty Navidad se contagió de Covid-19, y las redes sociales no dudaron en hablar sobre este tema. Principalmente, teniendo en cuenta la opinión de la actriz sobre el virus.

La actriz contrajo Covid-19 durante su participación en MasterChef Celebrity México, y rápidamente fue apartada del grupo de participantes del reality culinario. Aunque al principio se encontraba bien, su situación comenzó a complicarse.

Al enterarse que la mexicana tenía el virus, los usuarios de las redes sociales no tardaron en realizar memes y hasta desearle la muerte a la actriz. Ya que desde se dio a conocer el Covid-19, ella aseguraba que no existía.

Después de varias semanas cuidando su salud, Paty reapareció en la televisión y decidió hablar sobre este tema que tanto dolores de cabeza le trajo. Al sincerarse, la actriz no pudo contener las lágrimas.

 

Paty Navidad reaparece tras contagio de Covid-19 y rompe en llanto

Mientras se encontraba con Covid-19, varios medios de comunicación informaron que la salud de Paty Navidad no estaba en su mejor momento. Incluso, se llegó a decir que la actriz tuvo que ser entubada en un hospital. 

Ahora, la intérprete reveló en el programa Al extremo cómo vivió realmente este mal momento. Con mucho sarcasmo, le habló a los usuarios de las redes sociales que la critican.

"Discúlpenme todos los que querían que muriera, todavía me faltan unos años más", les dijo. Además negó la información que aseguraba que había sido entubada y aclaró que fue al hospital por problemas de oxigenación.

Con respecto a sus fuertes y polémicas declaraciones sobre el Covid-19Paty Navidad aseguró que ella nunca dijo que el virus no existía. En esta oportunidad, declaró que los virus siempre existieron y que hay que aprender a vivir con ellos.

Durante toda la entrevista, el momento más duro fue cuando no aguantó las lágrimas y rompió en llanto frente a las cámaras. La actriz se emocionó al haber regresado a la TV, luego de haber sufrido un linchamiento en las redes sociales.

¿Qué opinas sobre Paty Navidad?

Temas