El duro momento que atraviesa Ximena Duque
En las redes sociales, Ximena Duque siempre se muestra como una madre y mujer muy trabajadora y exitosa. Sin embargo, parece que la actriz no está pasando por su mejor momento.
A través de las redes sociales, la colombiana decidió compartir varias historias donde eligió contar su verdad y ser lo más sincera posible con su público. El objetivo es que sus seguidores conocieran la verdad detrás de una celebridad.
Para la actriz, las falsas apariencias y los estereotipos no son nada buenos. Por esta razón, tomó valor para relatar lo que estuvo sucediendo en su vida durante los últimos meses.
El duro momento que vivió Ximena Duque
Luego de tener a su hija, Ximena Duque no se encontraba tan bien como ella esperaba estar. La intérprete no sabe si esto se potenció con las secuelas del Covid-19, pero decidió relatar su experiencia.
La actriz pasó por un momento tan duro en su vida que tuvo que asistir a terapia para salir adelante. La actriz encontró allí un lugar donde se siente bien, y donde puede hablar tranquilamente con alguien.
En sus terapias, puede sacar todo lo que lleva adentro: ansiedad y ataques de pánico. A plena sinceridad, la intérprete aseguró que nunca había vivido algo así y que es terrible.
No le desea este mal a nadie, y aseguró que estar mal interiormente termina influyendo en todo lo demás. Por esta razón, decidió que era momento de pedir ayuda de un profesional.
Con este testimonio, quiso demostrarle a sus seguidores que lo que se ve en las redes sociales no siempre es real. Aunque ella se veía feliz en las fotografías, su vida estaba patas para arriba.
Dicho esto, la actriz quiere demostrar que detrás de una fotografía o video, se esconde la vida de una persona que la mayoría de las veces no sale realmente a la luz. Ahora, ella lucha por estar feliz y alejarse del estrés. ¿Sabías del mal momento que vivió Ximena Duque?


