Eugenio Derbez demostró que tiene talento para el drama, ¿le dice adiós a la comedia?

Eugenio Derbez demostró que tiene talento para el drama, ¿le dice adiós a la comedia?

Eugenio Derbez se alejó de la comedia para demostrar su talento como actor dramático en Coda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eugenio Derbez siempre hizo reír al público con sus películas. Durante su carrera artística, se destacó como un actor de comedia y logró participar de grandes proyectos que lo llevaron a la cima de la fama.

Principalmente, su carrera comenzó como comediante. De esta manera realizó sus sketches, que fueron su clave de éxito dentro de la televisión mexicana y en la comedia.

Fue así que la carrera del mexicano comenzó a crecer. Siempre ligado a la comedia, el actor logró grandes éxitos y se enfrentó a sorprendentes desafíos, los cuales lo convirtieron en el intérprete que es hoy en día.

Sin embargo, Derbez está casando y quiere realizar un gran cambio en su carrera como actor. Reveló que quiere enfocarse en el drama y ya realizó su primer trabajo en dicho género. Se trata del filme Coda.

 

Eugenio Derbez apuesta por el drama

El actor pasó por el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde reveló que tiene varios deseos respecto a su carrera actoral y tiene planeados llevarlos adelante en un futuro cercano. 

A pesar de la grandiosa carrera como comediante que formó, el intérprete también demostró que tiene potencial para ser un actor dramático. Por esta razón, quiere enfrentarse a nuevos desafíos. 

Durante el programa, reveló que quiere alejarse de la comedia y enfocarse más en el drama. Un deseo que ya logró, debido a que forma parte de un drama llamado Coda, y que quiere seguir potenciando.

La película se lanzó este año y estuvo dirigida por Sian Heder. Se trata de un remake de la cinta francesa llamada La Famille Bélier.

Este drama sigue a Ruby, la única miembro con audición en una familia compuesta por sordos. Con la intención de encontrar su pasión, decide unirse al coro del instituto. Allí conoce a un entusiasta profesor, interpretado por Eugenio Derbez, que ve algo especial en ella.

Eugenio Derbez emocionó a los espectadores con su trabajo en el filme, donde da vida a Bernardo Villalobos. Sin lugar a dudas, el actor tiene muchas ganas de enfocarse en este género y tiene las herramientas necesarias. ¿Qué opinas del cambio de Eugenio Derbez?¿Le favorece?

Temas