Juana Viale vuelve a La noche de Mirtha y estos son sus invitados de fin de semana

Juana Viale vuelve a La noche de Mirtha y estos son sus invitados de fin de semana

La actriz y conductora vuelve a ponerse al frente del ciclo de fin de semana y con dos mesas cargadas de importantes nombres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de la emisión especial del fin de semana pasado, La noche de Mirtha vuelve a la normalidad bajo la conducción de Juana Viale. El ciclo de El trece volvió a contar con la diva después de casi un año fuera de las cámaras. La aparición de Mirtha Legrand el sábado pasado la puso a la cabeza de los números de rating.

Esta noche Juana Viale volverá a posar frente a las cámaras para recibir una nueva tanda de invitados. A una semana de las PASO, el programa hará una fuerte apuesta por lo político.

Desde las las 21.30 horas, Juanita recibirá como invitados a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño; a María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual precandidata a diputada nacional por CABA; y a los periodistas Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez.

El domingo será más distendido, con personalidades del mundo del espectáculo. Desde las 13 horas la mesaza contará con la presencia de la modelo Chechu Bonelli; el cantante L-Gante; el periodista Osvaldo Bazán y Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Además, el día domingo se emitirá una entrevista exclusiva que Juana le realizó a Ángel di María, jugador de la Selección argentina y compañero de Messi en el PSG, durante su estadía en Francia.

Hay que recordar que en las últimas semanas Juanita viajó a Francia para acompañar a su hija mayor Ámbar, quien estudiará en la capital europea. En su regreso a la Argentina, la conductora debió cumplir una la cuarentena estricta, lo que la obligó a ausentarse del programa.

Temas