Todo lo que hay que saber sobre los cuatro finalistas de La Voz Argentina

Todo lo que hay que saber sobre los cuatro finalistas de La Voz Argentina

El final está cerca y aquí te contamos algunos secretos y curiosidades sobre los candidatos para el premio de la tercera edición de este show.

Redacción QueVer

Este domingo se vivirá el cierre de una nueva edición de La Voz Argentina, el programa más visto de la televisión de ese país y que viene despertando todo tipo de emociones y polémicas. Ya se definieron los cuatro finalistas que se disputarán el título de campeón de este reality para cantantes.

Cautivando al público noche tras noche, el desenlace de La Voz es inminente y por eso aquí te contamos algunos detalles para conocer a fondo la historia del cuarteto de finalistas. Cada uno de ellos ha realizado un arduo camino en el que han demostrado sus capacidades, talento y sensibilidad para conquistar el corazón del público y los coaches.

De el equipo de Soledad, el candidato es Francisco Benítez, un cordobés de 22 años que ha obtenido excelentes resultados en las votaciones del público. Entre sus virtudes destacan la calidez de su voz y también la anécdota de que el canto lo ayuda a superar la tartamudez que padece desde los 6 años. “Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente”, dijo Francisco, que espera con su pareja, Rocío, el nacimiento de su primer hijo en unos días.

La joven Luz Gaggi tiene 19 años, es de La Plata y forma parte del equipo de Mau y Ricky. También pelea fuerte con su presencia y talento, ya que es una de las favoritas. Es la única mujer que llegó a la final y si se consagra sería la primera vez que La Voz Argentina tenga como ganadora a una dama. Luz es otro ejemplo de superación, ya que un accidente en su infancia le generó severos problemas de distinto tipo y hasta tuvo que estar en silla de ruedas.

El team de Lali se presenta con Nicolás Olmedo, un joven misionero de 24 años que es profesor de inglés. “La música es mi mayor expresión, me gusta transmitir con lo que canto”, expresó este músico que también toca piano y guitarra. Es la tercera vez que se presenta al casting para ingresar al programa. Comenzó con gran timidez, algo que Lali le ayudó a superar para que hoy sea uno de los más carismáticos.

El coach Ricardo Montaner tiene como representante a Ezequiel Pedraza, un psicólogo cordobés de 26 años. Realiza actividades de terapia musical y obtuvo el legado musical familiar de parte de su abuelo, que le regaló la primera guitarra. “Estoy trabajando en un centro con chicos con discapacidad. Conectar la música con la psicología me parece interesante”, contó.

Temas