La carrera de Adamari López en Telemundo está en peligro y te contamos por qué

La carrera de Adamari López en Telemundo está en peligro y te contamos por qué

Telemundo justificó la elección de Adamari López y dijo que es ideal para el formato que busca el concurso de baile.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López fue elegida como jurado de Así se baila, el nuevo concurso de Telemundo, y su designación generó polémica. ¿El motivo? Muchos alegan que no es bailarina profesional. ¿Su carrera está en peligro? A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Adamari López y Así se baila: todo sobre la nueva polémica

¿Está Adamari López capacitada para ejercer como jueza de un concurso de baile? Esto es lo que muchos se preguntan desde que Telemundo dio a conocer que la presentadora puertorriqueña será parte del jurado de Así se baila, el programa que comenzará a emitirse el próximo domingo 12 de septiembre.

El principal argumento que circula con fuerza en redes sociales indica que López no es una bailarina profesional, de lo que se deduce que no estaría en condiciones de juzgar como corresponde a los distintos participantes del concurso.

¿Cómo reaccionó el canal ante estas especulaciones? Tal como indica People en Español, la cadena decidió manifestarse a través de sus redes sociales, en especial de la cuenta de Instagram Telemundo Realities.


Allí se expresó que Adamari López es la persona ideal para el formato de Así se baila, ya que lo que busca el concurso no es tanto evaluar la técnica en sí de los bailarines, sino apreciar “la naturalidad, la confianza y el sabor de disfrutar”.

Al respecto, la revista expresa que, con esta búsqueda, el programa intentará diferenciarse de Mira quién baila, el concurso de Univision que sí se enfoca en la técnica de los participantes.

 

Adamari López y su relación con el baile: ¿está en condiciones de ser jurado?

Ante todo, es importante destacar que Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, las figuras que completan el jurado, tampoco son bailarines profesionales. Esto quiere decir que, de existir polémica, no debería recaer solamente sobre la figura de López.

Más allá de esto, también hay que recordar que la puertorriqueña cuenta con una gran experiencia en la materia, y como prueba de esto basta con recordar que en 2011 participó y resultó ganadora de Mira quién baila.

Como si fuese poco, en dicha ocasión conoció a quien sería su pareja durante unos 10 años, el bailarín español Toni Costa, también padre de su única hija, Alaïa.


Hoy en día, se sabe que esta famosa pareja se encuentra separada, aunque existen rumores y muchos especulan con una posible reconciliación.

 


¿Qué opinas? ¿Adamari López consultará a su expareja Toni Costa acerca de los asuntos referidos al baile profesional?

Temas