Las emocionantes palabras de Marlene Favela sobre La desalmada

Las emocionantes palabras de Marlene Favela sobre La desalmada

Marlene Favela decidió recordar a La desalmada en un video. Allí contó anécdotas sobre la exitosa telenovela de Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marlene Favela formó parte del gran éxito de Televisa. Sí, estamos hablando de La desalmada, la famosa telenovela que rompió récords de audiencia y ahora también está siendo transmitida en Univision.

En el melodrama, Favela compartió elenco con grandes celebridades. Entre ellas se encontraban Livia Brito, José RonCecilia Galliano, Ana Martín, entre otros. Durante el rodaje, la actriz logró un linda amistad con sus compañeros.

Marlene Favela

Sin lugar a dudas, La desalmada fue una experiencia hermosa para Marlene Favela y la actriz quiso compartir este gran amor que siente por el proyecto con sus seguidores. Por eso, realizó un video que compartió en su canal de YouTube.

 

La desalmada: La amistad entre Marlene Favela y Cecilia Galliano

En dicho video, Marlene Favela reveló que La desalmada fue el primer proyecto que realizó luego de convertirse en mamá. Por lo tanto, la telenovela se ganó un gran lugar en su corazón.

Lo cierto es que no solo la actriz aparece en el video, sino también algunos de sus compañeros de La desalmada. Muchos de ellos contaron cómo fue trabajar con la actriz, pero Cecilia Galliano fue la que más se destacó con sus palabras. 

Marlene Favela y Cecilia Galliano

La desalmada fue el primer proyecto en el que Marlene Favela y Cecilia Galliano trabajaron juntas. Las actrices lograron entablar una buena relación y crearon una linda amistad.

Antes de mostrar el video de Cecilia Galliano, Favela reveló que la actriz la sorprendió gratamente. "Es otra de las personas que me quiero llevar para siempre", agregó. Al ver las hermosas palabras que le dedicó Marlene, la actriz Galliano decidió responderle con un emotivo mensaje. "Encontré una mujer súper buena compañera, una gran mamá", aseguró.

Cecilia Galliano siente que se identifica mucho con Marlene Favela, y espera continuar siendo amigas después de La desalmada. Ante la emoción, no pudo contener las lágrimas.

Temas