Exatlón México: los campeones que volverán para reforzar a los Guardianes

Exatlón México: los campeones que volverán para reforzar a los Guardianes

Ante la marcada disparidad que se viene registrando en la competencia, desde la producción del programa reforzarán al diezmado equipo rojo con ex finalistas y campeones de anteriores ediciones del reality show. Enterate cuáles son los participantes que podrían regresar al programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 5 de septiembre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y la esgrimista Alely Hernández abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'.

En su despedida, Hernández aseguró que fue una temporada muy difícil para ella porque nunca estuvo mentalmente preparada para la competencia. Según contó la esgrimista, ya se encuentra preparándose para los próximos juegos olímpicos.

A raíz de la disparidad que se viene registrando en la competencia por la marcada superioridad del equipo azul de Conquistadores, la producción del programa tiene pensado sumar a reconocidos participantes de temporadas anteriores para reforzar a los Guardianes, que ya sufrieron tres eliminaciones contra ninguna de los Conquistadores.

Mati Álvarez ingresaría para apoyar a los Guardianes.

Según consignaron en la página de Instagram de spoilers de Exatlón México @exatlonspoiler_, el primer refuerzo que se sumará a los Guardianes será Heber Gallegos, quien fue finalista en la tercera temporada del reality show.

Además, en los próximos días también ingresarían los excampeones Mati Álvarez y Aristeo Cazares, quienes solamente pasarán unos días en la competencia para apoyar al equipo de Guardianes.

El equipo azul de Conquistadores viene siendo muy superior en la competencia.

Todavía no se ha revelado cuándo será el día en el que los campeones de la segunda y la tercera temporada de 'Exatlón México' se sumarán a la competencia para apoyar a los Guardianes.

La quinta temporada del popular reality show no viene teniendo la audiencia esperada, por lo cual desde la producción del programa impulsan una serie de estrategias para "enganchar" a los televidentes. Entre esas estrategias se encuentra el regreso de participantes históricos como vienen reclamando los fanáticos.

Temas