Premio doble para Francisco Benítez, ganó La Voz Argentina y se convirtió en padre

Premio doble para Francisco Benítez, ganó La Voz Argentina y se convirtió en padre

El querido participante que se consagró como el gran ganador del certamen, recibió la mejor de las noticias, él y su pareja se convirtieron en padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo y tras varios meses, "La Voz Argentina" celebró su gran final. Francisco Benítez y Luz Gaggi se consagraron en el primer y segundo lugar respectivamente

El joven cordobés desde que tomó el micrófono y subió al escenario se encargó de emocionar a todos, no por algo el domingo se alzó con más del 40% de las votaciones. Fran, parte del Team Sole, se convirtió en el gran ganador y no solo alzó el trofeo, sino también un premio de un millón y medio de pesos.

Las emociones no terminan ahí, ya que este lunes el oriundo de Colonia Tirolesa se enteró que Rocío, su pareja, dio a luz a Ciro. El pequeño llegó al mundo por parto natural y tanto él como su madre, gozan de muy buena salud.

Francisco y Rocío.

Rocío, una de las responsables de apoyar a Fran para seguir adelante con su talento, tenía fecha para el próximo 16 de septiembre, pero Ciro no quiso esperar y conocer a sus padres. Así como Ciro se adelantó, Francisco también lo hizo, ya que apuró todo para volar desde Buenos Aires a Córdoba. 

La historia de Fran que conmovió.

En las últimas horas del lunes, el ganador arribó a su provincia natal, donde era aguardado por una gran caravana conformada por sus familiares, amigos y seguidores. Radio Cadena 3 de Córdoba logró hablar con Francisco, quien muy emocionado expresó: “Les agradezco a todos el apoyo, a la gente que me votó en el concurso, a la que vio el programa, ahora quiero conocer a mi hijo y estar con mi familia

FRANCISCO GANADOR DE LA VOZ CONOCIu00d3 A SU HIJO CIRO

Posted by Telefu00e9 Cu00f3rdoba on Monday, September 6, 2021

.

Fran se montó a la caravana y logró llegar hasta las puertas del Hospital, se reencontró con Rocío y pudo conocer al pequeño Ciro.

Temas