Que Ver

vermas

Premio doble para Francisco Benítez, ganó La Voz Argentina y se convirtió en padre

El querido participante que se consagró como el gran ganador del certamen, recibió la mejor de las noticias, él y su pareja se convirtieron en padre.
Francisco ganó La Voz, pero se llevó el mejor de los premios, nació su hijo
Francisco ganó La Voz, pero se llevó el mejor de los premios, nació su hijo

El pasado domingo y tras varios meses, "La Voz Argentina" celebró su gran final. Francisco Benítez y Luz Gaggi se consagraron en el primer y segundo lugar respectivamente

El joven cordobés desde que tomó el micrófono y subió al escenario se encargó de emocionar a todos, no por algo el domingo se alzó con más del 40% de las votaciones. Fran, parte del Team Sole, se convirtió en el gran ganador y no solo alzó el trofeo, sino también un premio de un millón y medio de pesos.

Las emociones no terminan ahí, ya que este lunes el oriundo de Colonia Tirolesa se enteró que Rocío, su pareja, dio a luz a Ciro. El pequeño llegó al mundo por parto natural y tanto él como su madre, gozan de muy buena salud.

Francisco y Rocío.

Rocío, una de las responsables de apoyar a Fran para seguir adelante con su talento, tenía fecha para el próximo 16 de septiembre, pero Ciro no quiso esperar y conocer a sus padres. Así como Ciro se adelantó, Francisco también lo hizo, ya que apuró todo para volar desde Buenos Aires a Córdoba. 

La historia de Fran que conmovió.

En las últimas horas del lunes, el ganador arribó a su provincia natal, donde era aguardado por una gran caravana conformada por sus familiares, amigos y seguidores. Radio Cadena 3 de Córdoba logró hablar con Francisco, quien muy emocionado expresó: “Les agradezco a todos el apoyo, a la gente que me votó en el concurso, a la que vio el programa, ahora quiero conocer a mi hijo y estar con mi familia

FRANCISCO GANADOR DE LA VOZ CONOCIu00d3 A SU HIJO CIRO

Posted by Telefu00e9 Cu00f3rdoba on Monday, September 6, 2021

.

Fran se montó a la caravana y logró llegar hasta las puertas del Hospital, se reencontró con Rocío y pudo conocer al pequeño Ciro.