Justin Bieber: Our World confirma fecha de estreno en Amazon Prime Video

Justin Bieber: Our World confirma fecha de estreno en Amazon Prime Video

El documental dirigido por Michael D. Ratner llegará a Amazon Prime Video el 8 de octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Justin Bieber lanza su segundo documental “Justin Bieber: Our World”, del director Michael D. Ratner. A diferencia de “Justin Bieber: Never Say Never” esta producción se adentra en la vida de la superestrella global y en su primer concierto en tres años.

“Justin Bieber: Our World” lleva al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber”. Después de tres años sin presentaciones y con los recintos para conciertos cerrados debido a la pandemia, Bieber da un show electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados, y para millones de fans a lo largo del planeta vía livestream.

La película sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen un monumental escenario siguiendo protocolos estrictos de salud y seguridad. La película también captura los momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey, filmados por ellos mismos.

“Presentarse en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí. Especialmente durante el último año, poder brindar un servicio y compartir mis regalos para traer algo de felicidad a la gente durante un periodo tan triste y escalofriante ha significado mucho para mí", dijo el artista sobre la producción. "Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”, dijo el Bieber. 

“Justin Bieber: Our World” es el debut como director de Michael D. Ratner, siguiendo su más reciente proyecto, aclamado por la crítica, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, que muestra los oscuros momentos que atravesó la cantante tras su última sobredosis.  

El esperado estreno será el viernes 8 de octubre en Amazon Prime Video y estará disponible en 240 países en forma simultánea.

Temas